Segundo Asalto

225 27 7
                                    


Dos semanas después Había vuelto a citar al Ciborg, con esperanzas de poder declararse, esta vez en un parque en ciudad Z. Era una ciudad abandonada, y lo peor que podía ocurrir era alguna amenaza superior y tuviera que ir Genos.

Froto su calva con sus guantes y se balanceo en el columpio con impaciencia, tratando de ordenar sus ideas para declararse. Creía que las chicas a la hora de decir sus sentimientos eran estúpidas, pero ahora estaba en su lugar y entendía perfectamente su forma de actuar.

Como lo decía?, quería que Genos entendiera sus sentimientos, y sabía que necesitaba detalles, pero el no sabía detallar las cosas y su capacidad para escuchar era de máximo 20 palabras, así que tampoco encontraba una forma de hacerlo breve.

Necesitaba hacerlo de una manera única,exclusiva para el Ciborg. Genos valía la pena, y el estaba -casi- listo para hacer cualquier cosa. Nunca supo demostrar sus sentimientos,así que se encontraba en una situación difícil, podía que en cualquier momento su relación cambiará o Genos se enamorada finalmente; no quería que ese momento llegara, así que debía hacerlo pronto.

Se levantó automáticamente cuando Genos llegó al lugar,y le sonrió palmeando su hombro ante la mirada confusa del Ciborg. Lo entendía,nunca le había citado a ese lugar y nunca de una forma tan rara y repentina. -Genos,que bueno que viniste...

Iba a venir de todas formas,pero debía mantener sus palabras en regla y ni decir algo que incomodara al chico,al menos hasta que dijera sus sentimientos.

-Sensei...

-Dejame hablar primero...-suspiro,y se volvió a sentar en el columpio, mirando atentamente la calle frente al parque,sin poder mirar a Genos por la vergüenza. - Te cite por el mismo motivo que hace dos semanas en la cafetería...- carraspeo su garganta y se meció levemente en el columpio, enrollando sus brazos en las cadenas de los lados. - Yo,quiero decir...No es nada malo, al menos para ti...

-Sensei,si hay algo le perturba me encargaré ya mismo!

Carcajeo un poco,aveces le daba gracia la seriedad que Genos le daba a las cosas,al punto de dramatizar el asunto y hacerlo ver tragico.  -No,hombre...tiene que ver conmigo mismo.

No sabía porque le estaba dando vuelta a sus palabras; estaba nervioso,no quería Genos mirara su cara y su calma se estaba perturbado. - Es sobre mis Sen- se vio interrumpido por una alarma,una amenaza nivel dragon que necesitaba a los héroes clase A y superior.

Genos se fue corriendo,y dejó a Saitama con las palabras en la boca,el merecía declararse correctamente, pero siempre había algo que se lo impedía.

No se pudo declarar,de nuevo.

Besos al anochecer. || SaigenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora