Sinópsis

7.3K 336 59
                                    

Ella, una chica única entre tantas, siempre estaba acompañada pero se sentía sola , era irresistible ante aquellos hombres que la miraban con lujuria y deseo,nadie lograba conquistar tal belleza divina.
Alejada de todos, solo ella sabía su pasado.

- Todo pasa por algo - Se dice así misma mientras caminaba por las calles de aquél pueblo, concentrada en sus pensamientos , sin darse cuenta que está entrando a "la boca del lobo".

El viento soplaba con fuerza, escuchó un grito que provenía de los más profundo del bosque haciendo que se sobre saltará, se dió cuenta que ya estaba dentro de aquél lugar prohibido por los más viejos y sabios del pueblo, cómo le gustaba la soledad  siguió caminando sin rumbo alguno.

Varios mitos adornaban el bosque después de lo que había pasado, una brisa acompañada de neblina cubrió el lugar.

- oh por zalgo - Se cubrió la boca con ambas manos  después de mencionar a ese ser.

Algo captó la atención de la chica, era el , era aquel ser que perturbaba sus sueños, claro era más alto de lo normal, ella no se asustó ni hablo, aquel fenómeno se sorprendió de la actitud de la castaña, el mayor solo  sonrió y se marchó dejando en el suelo lo que condenaría su vida.

Se resistió a levantar lo así que lo dejo tirado , se volvió a escuchar aquél grito, ella al parecer reconocía la Voz y fue en busca de la persona que lo emitió, y tal como lo sospechaba. Era una niña, gritaba de dolor, a su lado estaban dos seres altos.

La castaña corrió para ver si podía hacer algo, pero...
Al no figarse cayó en un barranco...

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Espero que les guste esta sinopsis aunque sea , pronto publicaré el primer capítulo, nos leemos luego. <3



Lo Que Nunca Imaginé (Los Enderman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora