Capitulo XII: Que empiece el juego

749 65 9
                                    

Volví con más entusiasmo que antes y les entregaré este bellísimo capitulo que tarde días en escribirlo ya que está largo en mi perspectiva xd

Necesito que me respondan una pregunta
Cómo se pueden dar cuenta hay como dos nombres de uno de los hermanos

Trender le corresponde al que parece diseñador de moda y Tender le pertenece a un chico que parece mecero la pregunta aquí es
Quieren que Tender esté en la familia?
Por qué viendo su diferencia pues son dos personas distintas entonces quiero saber si lo incluyo o solamente está bien con La familia inicial que es Slenderman, Offenderman, Splenderman, y Trenderman, por favor ocupo de sus respuestas sin nada más que decir comencemos...

•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•
En el capítulo anterior...

Slender: A que te refieres?

Splender: Qué Zalgo nos mintió, Tu prometida no está muerta!!

Offender: Eso no es posible

Slender: Pero tampoco imposible, necesito ir por ella...

•~•~•~•~•~~••~•~•~•~•~

Asmodeo: bien atención todos, estamos aquí reunidos para unir a estas dos vidas en matrimonio, dos almas que se aman y que han estado juntas desde que los planetas se alinearon!, Kagekao,  aceptas y prometes proteger, cuidar y compartir tu vida con TN?

Kagekao: Acepto!

Asmodeo: TN aceptas y prometes amar y unir tu vida con kagekao?

TN: Y... Yo...

Slender:Yo me opongo!

Offender: Que!!, Todavía no llegamos a esa parte!!

TN: Slender? Viniste!! - corrió a abrazarlo -

Asmodeo: Por que siempre tienes que arruinar mis planes!!

Slender: TN debemos irnos

TN: contigo a donde sea...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Actualmente...

Slender y TN ya estaban en la mansión del mayor Slender la dejo en su cuarto y fue hablar con sus parientes, pero hay dos cosas que no podía dejar de pensar...

Slender: TN quédate aqui, voy a tratar unos asuntos puedes dormir en la cama si quieres...

TN: De acuerdo, muchas gracias -la menor lo abraza haciendo sonrrojar al ente...-

Slender: bueno al rato vuelvo...

El mayor salió de la habitación dejándola sola, TN notaba algo raro en el, como si apenas se conocieran, pero por qué si ya hace días estaban apunto de unir su cuerpo y alma...

Mientras tanto Slender le hablo a sus hermanos para hablar...

Slender: bien la chica ya está en la casa...

Trender: necesitan espacio? Por qué puedo irme...

Splender: si, Slender será lo mejor así resolveras tus dudas...

Lo Que Nunca Imaginé (Los Enderman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora