Pov T/N
Eras más o menos las 3:00 en punto.
No podía conseguir dormir, ayer fue mi cumpleaños y justamente cumplí 16 años de estar en este horrible orfanato, odio mi vida. Me pare de mi cama y me dirigí al balcón, sollozando mire a la luna.- yo sé que alguien va a venir por mí -
No quiero seguir en este aburrido
orfanato, salí de mi habitación, baje las escaleras, salí por la puerta trasera y me dirigí al bosque que está atrás del orfanato, sinceramente desde hace 6 años siento que alguien me viene a ver por la noches no es que me dé miedo simplemente quiero saber quién es. ¿Serán mis padres fallecidos? No lo sé, Pero... Por primera vez en la vida me siento "bien" , "protegida".Narradora.
T/N caminaba por el largo bosque mientras trataba de recordar su pasado. La cosinera del orfanato le había dicho que sus padres tuvieron un accidente y que por alguna razón llegó a las puertas del orfanato, era único en el pueblo, pues el pueblo era pequeño. con apenas mil habitantes, 300 visitantes cada año llegaban por lo cual no era demasiado raro que hubiera música.Pov T/N
Me detuve por qué escuché una rama romperse, sinceramente si me asusté ya que en este pueblo entrar al bosque era peligroso y más de noche, soy la única persona a la que no le festejan su cumpleaños, en su lugar hay asesinatos, cada año que cumplo años es igual. Pero ya me acostumbré. Llegué hasta el río y no sé cómo!!, Me senté en una roca grande que había ahí. Y me dispuse a escuchar música.
Narradora.
A la mañana siguiente T/N despertó en su cama y no supo ni cómo llego ahí. Eso no le importo se levantó, y se dispuso a darse una ducha, salió del baño se cambió y bajo a desayunar.- ¿Cómo amaneciste hoy pequeña?- me dijo la cocinera sinceramente yo la veo como una madre.
- Bien gracias,¿ y usted?- Le dije mientras tomaba la taza de café que estaba servida en la mesa.
- Bien gracias cariño, por cierto hoy va a venir alguien por ti, se llevarán muy bien- me dijo mientras me guiñaba el ojo, por alguna extraña razón me sentí rara pero no dije nada y terminé de desayunar.
- Ya quiero saber quién fue la persona que me eligió como hija, seguramente lo hizo por qué soy hermosa y tengo talentos inhumanos - Me dije con sarcasmo.
Pov ???
Hoy es el día, oír fin podré estar con mi hija, estaré todo el tiempo con ella aparte de que ya es hora de que se convierta en la próxima Reyna del Inframundo.
Me bañe, me cambié, me puse en modo ilusión y salí del Reyno.
Toque la puerta del orfanato y me abrió la directora de ahí casi como era de esperarse.- Buenas tardes señorita, vine por _____- dije muy nervioso.
- Claro, adelante lo estábamos esperando- Me dijo muy feliz.
Fuimos hasta su oficina y ahí la Vi sentada, es tan linda, tan inocente.
La encontré.Pov T/N.
Al fin había llegado aquella persona, siendo sincera no fue lo que yo esperaba, yo esperaba una mamá >:'v
Sin embargo voy a tener papá y para acabar la de amolar no tiene esposa :'v me siento estafada 7n7.El señor, era moreno alto y fornido
Se veía guapo 7u7, pero que rayos estoy diciendo!, El señor me miró y soltó una risa baja, cómo si me hubiera leído la mente :0. No creo que sea posible, pero bueno firmamos papeles y al fin ERA LIBRE!!!,
Adiós asqueroso orfanato, no te voy a extrañar, :b pero ALTO!!
No me eh despedido de alguien muy importante.
Estábamos en la entrada y pedí permiso para ir a la cocina la cual se me fue concedido.- Señora Monzón- La abrace demasiado fuerte como para dejarnos a las dos sin aire. - La voy a extrañar- Le dije en sollozando.
- Yo también pequeña, cuídate mucho si necesitas algo aquí estaré siempre- me dijo depositando un beso en mi frente, escuché mi nombre desde la puerta principal y salí corriendo de ahí sin antes abrazar por última vez a la señora Monzón.
Me despedí de la directora y salimos de ahí...
Al fin había encontrado a alguien que me quiere , que quiere que sea su hija
Lo encontré.•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Bueno es el primer capítulo ojalá le haya gustado :v
Y si no pues díganme en que puedo mejorar
Gracias por leer
Nos vemos en el siguiente capítulo ✨
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Imaginé (Los Enderman y tu)
Fiksi PenggemarAdvertencia: Lenguaje inapropiado Lemon Todos los derechos reservados a excepción de las imágenes y los creppypastas No se aceptan adaptaciones ni copias. Slenderman. Splendorman. Offenderman. Trenderman. #1 en Tender 7/Julio/19.