Londres

160 17 0
                                    

Waldi Pov.

Estaba sacando las maletas cuando veo el auto de Alex estacionarse frente a mi casa, su papá bajo del auto y comenzó a depositar las maletas en el baúl del auto luego yo me metí al auto salude a Alex con un beso en la mejilla, el papá de Alex término con mis maletas se adentro al auto y continuó camino a casa de Ney

Neysa Pov.

Ahora estaba en la triste despedida, mi mamá estaba dándome consejos los cuales ignoraba...

-Y si vas a tener relaciones usa protección-  abrí mis ojos asombrada y la veo riéndose ni en momentos triste pierde su sentido del humor, hay cuanto la extrañare.

Luego escucho el timbre mi hermana se levanta y va a abrir se que no son las chicas porque ellas gritarían así que me quedo sentada en calma hasta que escucho la voz de mi papá...

-No vas a despedirte de mi- brinque de la emoción y me lancé a abrazarlo

-Pensé que no vendrías- en eso escucho una bocina de un auto y gritos ahora si son las chicas- Te extrañare- le digo a papá para luego abrazar a mamá y despedir con la mano a los demás

-Chicas!- grito ya fuera de la casa. Meto mis maletas al auto con ayuda del papá de Alex y luego entró en el auto para ir al aeropuerto.....

Nide Pov.

Ya estaba de camino al aeropuerto con mis padres me encontraría con las chicas allá quisiera saber si están igual de nerviosas.

Alex Pov.

Todas estamos súper nerviosas y Ney me causa gracia porque no a parado de moverse y de hacer ruidos extraños con la boca, que por cierto lo de los ruidos es nuevo en ella. Después de unos minutos más ya estamos en el aeropuerto....

Neysa Pov.

Nueva vida, allá vamos...Ya estamos dentro del aeropuerto nos encontramos con Nide y ya las chicas se despidieron de sus padres, estamos solas pero ya somos adolescentes no mas “papi y mami".....

Estamos esperando a que llamen nuestro vuelo para por fin ir a Londres :D

Unos minutos después ya estamos en el avión estamos súper nerviosas........

Nide Pov.

Siento que pasamos tres días en ese avión el viaje es largo pero se me hizo aun mas largo por los nervios horribles que tengo, corrección que tenemos Alex vomito como cuatro veces en el avión y ahora esta en el baño con Ney vomitando otra vez, Waldi esta un poco ansiosa y Ney no puede quedarse quieta y lo primero que miro al bajar del avión fue si habían chicos(clásico) sin mencionar que estuvo todo el viaje coqueteando con el chico de atrás de ella creo qur intercambiaron números y todo woww ella siempre nos gana a todas.

Alex Pov.

Ney sostenía mi cabello mientras lavaba mi boca y cara después de vomitar unas dos o tres veces, los nervios no ayudan mucho que digamos. Luego de comer unas cuantas mentas salimos del baño para ver a las chicas hablando con el chico de servicio(creo qur estaban babeando) Neysa se les unió saludando al hombre con una sonrisa coqueta tan clásicas en ella, Nide gruño y le dijo al oído algo que no pude escuchar.....

Ney Pov.

Me uní a las chicas a coquetear con el chico y Nide se acerco a mi y me susurro al oído..

-Nosotras dos lo vimos primero, vete con Alex- y yo la mire mal le saque la lengua y le susurré de vuelta

- Es que sabes que soy mejor que tu para coquetear y por eso me espantas- y me fui de su lado riendo, adoro a Nide es mi mejor amiga desde sexto grado somos inseparables

Nide Pov.

Ney se fue riéndose y yo le saque el dedo del medio para luego reír y seguir coqueteando con el chico ;)

Waldy Pov.

Ney se fue con Alex a buscar las maletas y Nide y yo nos quedamos en la fila para recoger el auto que alquilamos por internet y a coquetear con el chico....

Una hora después ya estábamos de camino a la universidad, nos hospedaríamos en las habitaciones de allí...

Ney Pov.

Londres es muy bonito igual que los chicos de aquí, me gustaria pasear por ese parque que acabamos de pasar, era muy bonito árboles con hojas ya anaranjadas, un lago con patos y cisnes, etc..

- Vieron ese parque?- pregunté a las chicas

-El de árboles bonitos?- preguntó Nide

-Shi- dije con emoción

-Si, por que lo dices? te gusto?- pregunta de vuelta

-Si, a ti no?- pregunte otra vez

-Esta bonito- dijo sin darle mucha importancia, esta nerviosa mejor no la molesto.

-Chicas ya estamos por llegar- dijo Waldy que iba conduciendo el auto.

-Ahhhhh!- grito Alex emocionada asustando a mi y a Nide

-Relax!- le dije calmando mis nervios y los de ella(q era imposible).

-Ya veo la universidad! Neysa mira!- me dijo Nide muy emocionada mirando por el cristal del auto.

-Si! Mira Alex!- dije y me uní a Nide mirando por el cristal del auto.

-Wowww, es gigante- dijo Nide con una sonrisa en su rostro

-Y muy bonita- dijo Alex

- Espero q los chicos sean así de lindos- dijimos Waldy y yo a la misma vez para luego reír todas juntas

-Hahaha, dejo a dos para q se registren y yo me voy a estacionar- dijo Waldy.

-Ok, Nide y yo nos bajamos y tu y Alex se estacionan- dije para luego salir del auto junto con Nide en la entrada......

Continuará...;)

Good Girls -5SOS 1D-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora