Desastrosa Pijamada!

78 5 1
                                    

Alex Pov.

Después de que Nide se fue, nosotras nos duchamso y pusimos nuestras pijamas y bajamos a la pijama a la cual nos habían invitado los chicos. Al bajar nos encontramos con Ashton en la cocina preparando “pop corn”, Calum en la sala buscando películas y Luke recogiendo miles de dulces que estaban tirados en la mesa.

-Ayuda?- le preguntó Waldy a Luke

-Mmm sí- dijo y Waldy fue a ayudarlo-Y Ash necesita ayuda en la cocina- le dijo a Ney

-Ok- dijo Ney encaminándose a la cocina.

-Necesitas a yuda?- le pregunte a Calum cuando llegue a la sala.

-Que película prefieres ver, Taken 2 o Ninja turtles?-

-Quieres que sea sincera?-

-Sí-

- Ninguna de las dos-

-No pondremos nada romántico-

-No dije eso, te gustan las películas de disney?-

-Sí-

-Tienes algunas ahí?-

-Sí-

-Que tal si vemos una?-

-Mm no se-

-Ok, cuales tienes?-

- Chicken Littler, Pirates of Caribbean, Dumbo, Toy story(1,2,3 &4), Incredibles, Monster Inc. Y muchas más.-

-Dumbo, Chicken littler y cuales tienes de Piratas del caribe?

-Todas-

-Esta noche no dormimos-

-Si vamos a ver todas esas, estoy seguro de que no.- sonreímos, cogimos las películas y nos dirigimos a la cocina con los demás.

-Ya escogimos las películas- anuncie entrando en la cocina.

-No vamos a dormir- dice Calum señalando nuestras manos.

-Ya veo- dice Ashton riendo.

-Que bueno que hay mucho “popcorn”- dice Ney con una sonrisa gigante.

-Y muchos dulces- dicen Luke y Waldy a la misma vez mientras nosotros reímos y ellos se miran mal.

-No se llevan muy bien, verdad?-

-Al parecer ella no. A mi me cae de maravilla- dice Luke riendo.

-Que gracioso. Pero no estamos en un circo idiota- dice Waldy hastiada, provocando que todos riamos.

-Hahaha, relax Waldy. Solo lo tendrás que aguantar por una noche- dice Neysa riendo.

-Tanto?!- pregunta Waldy exaltada.

-No viste la cantidad de películas?- le dice Ney rodando los ojos.

-No lo lograre- dice mientras sale de la cocina con Luke detrás de ella para molestarla mas.

-Pobre- digo mirando a Calum.

-Vamos a ver películas o nos quedaremos toda la noche aquí parados?- dice Ney resoplando y rodando los ojos cansada.

-A ver películas!!- grita Ashton con emoción.

-Ok- decimos los demás y caminamos detrás de Ashton hacia la sala. Nos sentamos todos en la sala de la siguiente manera: Neysa y Ashton tirados en el piso con un envase lleno de “popcorn”, Calum y yo sentados en el sofá central de tres asientos él a la izquierda, yo en el centro y Waldy en el lado derecho con un envase bastante grande de “popcorn” para los tres y Luke en el asiento junto a la derecha del sillón central con “popcorn”, sí junto a Waldy. Queda el sillón de la izquierda, igual solo un poco mas grande que el de la derecha y mas alejado del sillón central, que será ocupado por Mike o Nide si llegan a tiempo.

Good Girls -5SOS 1D-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora