Alex Pov.
Me desperte temprano, muy temprano como a las 5:30 am, extrañada por un sueño que tuve con el hombre con el que choqué accidentalmente en el pasillo ayer, es que era tan guapo(súper sexy) y tan irresistible(me derrito). Pensaran que estoy loca pero simplemente no puedo sacar de mi mente aquellos profundos y misteriosos(y bellos) ojos mieles que tenia el desconocido. Simplemente espero volverlo a ver en la universidad.
Me levante de la cama fui al baño cepille mis dientes, me bañe, use todos mis productos de belleza e higiene (cremas,jabones, etc...) y luego me vestí con un jean pegado color azul oscuro, una t-shirt blanca que decía «Yes» en color azul oscuro y unas Vans azul oscuro con negro. Después de todo esto salgo de la habitación y me dirijo a la cocina.
Waldi Pov.
Me levante a eso de las 6:00am, me cepille los dientes, me duché y luego me vestí con un jean normal, una camisa rosada con lineas negras y unas botas negras muy fashion con el clásico estilo de Londres.
Neysa Pov.
Me levante a las 6:00am ¡Al fin, a tiempo!
Me levante caminando como zombie, fui al baño me duché, use mis cremas para el control de la acné y los demás productos de belleza e higiene y me vestí con un jean negro pegado, una t-shirt de color negra y azul claro con una nube en el centro que tenía escrito «Okay? Okay»(yes TFIOS) y mis queridas Vans negras. Luego salgo de mi habitación y voy a la cocina. Al terminar salgo hacia la mini sala.
Nidelys Pov.
Me levante como a las 5:50am,entre el baño, me bañé, me cepille los dientes, ponerme bella y luego me vestí con unas faldas negras, una t-shirt blanca que decía «Yes, u can» y mis Convers blancas.
Y luego salí de mi cuarto y me dirigí a la pequeña sala.
Alex Pov.
-Buenos días- le digo a Waldy desde la cocina. Sí, le habíamos puesto cocina al pequeño espacio con una nevera, un pequeño fregadero y una mesita, ya que ayer habíamos comprado una pequeña estufa eléctrica para poder cocinar acá. Nadie quería convivir con chicos en el desayuno y con nadie me refiero a Ney que despierta siempre de mal humor. Las demás solo estubiero de acuerdo con ella.
-Buenos días, Alex-me contesta de vuelta.
-Buenos días chicas, como durmieron?-dice Ney entrando en la cocina.
-Bien y tu?-le contestó Waldy
-Nice-dice Ney sonriendo
-Mas o menos- digo con cara rara.
-Es en lo que te acostumbras, ya verás- dice Ney con una sonrisa de animadora haha
-Si, eso espero- digo devolviéndole la sonrisa
-Buenos días mis amores-dice Nide tirándose en el pequeño sofá de la mini sala.
-Buenos días- decimos Waldy, Ney y yo al mismo tiempo
-Yo hago el café-le digo a Ney sacando la leche del refrigerador
-¡¿Quién quiere ♥Pancakes♥?!- pregunta Ney con entusiasmo
-Siiiii!-dicen Nide y Waldy a la misma vez.
-Ok- digo yo sonriendo
-Ok, manos a la obra Alx- me dice ella y empezamos a preparar el desayuno.
*15 minutos después*
Ya estamos en la salita sentadas en los mini sillones comiendo Pancakes y tomando café.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls -5SOS 1D-
Fiksi PenggemarNueva ciudad, nueva universidad, nueva vida... Cuatro chicas van juntas a estudiar a Londres en busca de un mejor futuro pero encontrarán algo más que eso... Quizá el amor?.. Ellas cambiaran, habrán; problemas, fiestas, alcohol y de alguna manera al...