🌹 Capitulo 1

12.2K 864 169
                                    

Ya era tarde, Izuku salía corriendo del salón de clases, hoy le tocaba limpiar, sin embargo, mientras lo hacía, por accidente se le cayeron los libros de la estantería y para colmo todos ya se habían ido dejándolo solo.

//Hay, no puedo creer que se fueron, tengo hambre y llegaré tarde a casa//.Estaba tan metido en sus pensamientos que sin darse cuenta chocó con alguien.

-oh lo siento m-mucho-dijo apenado

-¡Ha! PERO QUE MIERDA NERD QUÍTATE DE MI CAMINO. Dijo Katsuki muy molesto.

- oh l-lo s-s-siento mucho K-kacchan no fue m-mi intención-dijo tembloroso soltando feromonas de miedo

- ¡AHORRATE TUS EXCUSAS ESTÚPIDO NERD DE MIERDA TE DIJE QUE NO TE CRUZARAS EN MI CAMINO!

-Y-yo lo s-siento mucho K-kacchan.

-¡Y YA DEJA DE LLAMARME POR ESE PUTO APODO DE MIERDA BASTARDO!-Dijo Katsuki soltando feromonas de ira mientras agarraba a Izuku del cuello de la camisa y lo arrojaba al suelo con fuerza provocando un gemido de dolor de parte de este.

- Y NI QUE SE TE OCURRA VOLVER A CRUZARTE EN MI CAMINO DE NUEVO A MENOS QUE QUIERAS QUE TE ROMPA LOS LENTES Y LOS HUESOS ,ME OYES GORDO DE MIERDA.

Izuku comenzó a temblar y a soltar más feromonas de miedo//maldición porque me tuve que chocar con el//.-Si- murmuró.

- ¡ Ha¡ NO TE ESCUCHO GORDO DE MIERDA.

-SI- Respondió Izuku con lágrimas en los ojos pues lo que le había dicho Katsuki le dolía y mucho.

-MÁS TE VALE- Dijo y acto seguido lo pateo en el lado izquierdo de las costillas para después retirarse.




Mi querido Omega [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora