LO SIENTO!!! LO SIENTO MUCHO POR NO ACTUALIZAR. T-T
Lo siento pero es que estuve muy ocupada y últimamente me estoy desvelando mucho.
Por lo cual estoy durmiendo casi todo el día,un poco en la tarde y de noche. Y por eso no pude actualizar lo siento.
---------------T-T-----------------------
--------------------Pov normal
Izuku caminaba tranquilamente, pues era temprano y tenía tiempo de sobra.
.
.
.Izuku llegó al colegio, entro y ...* Bueno* (porque todos me miran raro)
Eso era lo que Izuku se preguntaba pues mientras él iba caminando todos los que le veían lo miraban raro.
Izuku decidió ir a verse al baño pero no noto nada extraño , salió del baño, entro al salón de clases y todos se voltearon a verlo.
(Que pasa hoy porque todos me ven raro , espera! Kacchan se ve molesto bueno más de lo normal).
Izuku decidió ir a su sitio y sentarse.
??-Midoriya dime la verdad dónde estuviste.
- Ehhhh? porque la pregunta Kaminari, bueno fui a desayunar a una cafetería y sabes porque todos me ven raro?.
-Pues puede ser porque ¡¡¡TIENES EL OLOR DE UN ALFA O FEROMONAS DE UNO IMPREGNADO EN LA ROPA!!!
-¡¡¿QUEEEE!!?
En ese instante Kaminari tapo rápidamente su boca pues todos se voltearon.
- EHH UPSS JEJJE CHICOS NO HAY NADA QUE VER AQUI!! TRANQUILOS-dijo Kaminari.
(Espera tengo el olor de un alfa!! Debió ser porque las feromonas de Mina se me impregnaron en la ropa después del abrazo ¡rayos eso lo explica..... Umm kacchan está mucho más molesto que antes?)
-AL MENOS GUARDEN SILENCIO MIERDAS!!-Dijo bakugo para volver a sentarse y hablar con sus amigos.
- Midoriya entonces dime la verdad estuviste con tu alfa?
- Quee! No- - tch-(espera es mi imaginación o ese fue Kacchan )
-Izuku soy tu mejor amigo dime la verdad.
-Es en serio Kaminari es que en la cafetería trabaja una amiga que es alfa y me dió un abrazo debe ser por eso que tengo olor a alfa- - tch- (Estoy completamente seguro que ese fue Kacchan ... Si fue él ,y acaso acaba de fruncir más el seño)
-Izuku de verdad?
- Siiii Kaminari te estoy diciendo la verdad
- ya pero - no logro terminar porque el profesor llegó.
.
.
.El receso empezó y Kaminari estaba dispuesto a interrogar a Izuku pero cierta chica de cabello castaño se lo llevó.
Pov Kaminari
-escucha bien Kaminari te lo vuelvo a advertir alejate de Izuku-Eso me decía otra vez Uraraka.
Que le pasa porque querrá que me aleje de Izuku seguramente para que se quede solo.-Y yo te lo voy a volver a repetir NOOOOOOO!! no voy a hacer eso-bien así de seguro que se va um... Porque está sonriendo?
-Bueno Kaminari déjame decirlo de otra manera...
O te alejas de Izuku o le digo a mi padre que destruya tu casa.Espera ella no puede hacer eso !!! O si
- Tu no puedes hacer eso!!
- Claro que puedo-dijo ella mientras me entregaba unos papeles.
No puede ser ella realmente le puede decir a su padre que destruya mi casa.
-jii ji y bien que elijes- maldita dices eso mientras ríes y sonríes de esa forma tan arrogante pe**a.
LO SIENTO MUCHO IZUKU,pero no puedo hacer nada.
- está bien me alejare de Izuku - no pienso levantar mi cabeza para ver cómo te burlas.
-Bueno elección Kaminari.
*Suena la campana* las últimas clases están por empezar.
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno a todos los que apoyen están historia muchas gracias eso me pone muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Omega [PAUSADA]
FanfictionCuando eres un Omega y tienes a un destinado y este te rechaza de una manera bastante cruel que harías? bueno este es el caso de Izuku midoriya ( katsudeku) chico x chico si no te gusta el Yaoi no lo leas En este Fanfic no hay quirks