-Ay-Exclamó Izuku mientras se levantaba con pesadez pues su costilla izquierda le dolía.
// realmente me duele mucho porque tiene que ser tan agresivo//.Se preguntaba Izuku mientras salía de la escuela para ir a su casa aún con el incesante dolor en su costilla.
Caminando paso al lado de un parque que se le hacía muy familiar, podía recordarlo claramente era el parque donde solía jugar con Katsuki cuando eran niños.//vaya pero que buenos tiempos aquellos// Pensó Izuku.
•••pov IZUKU•••
Este es el parque donde solía jugar con kacchan, eran buenos tiempos, como los extraño, recuerdo que eran momentos agradables y divertidos.//Oh un columpio, que recuerdos, bueno no tendrá nada de malo si me subo//.
extrano esos tiempos donde kacchan me protegía de cualquier cosa o persona y si me lastimaba el me curaba y consolaba.
Como es que las cosas cambiaron.O ya recuerdo comenzaron a cambiar después de aquel examen para saber tu segundo sexo.
*********Flashback********
-Hey no te preocupes Deku pase lo pasé, seas lo que seas yo estaré aquí para protegerte- Dijo kacchan con una amigable sonrisa.
- Si- Dije ,que idiota fui al creerle.
Luego de eso comenzaron a hacer los exámenes para saber si serías "Alfa" , "Beta" u "Omega" .
Después de los exámenes
-Kacchan!- Dije corriendo hacia el.
- Ah ,Deku ,resulte siendo un alfa-Dijo kacchan muy emocionado y orgulloso-Que eres tú?
-Oh, y-yo soy un Omega, kacchan- dije muy nervioso, temía que se alejara de mi.
-Umm-Dijo kacchan - No te preocupes Deku-Dijo mientras me cogía la mano y caminábamos.
En ese momento sentí algo aunque no le tome importancia, pensé que Kacchan y yo siempre estaríamos juntos ,sin embargo no fue así, a medida que fui creciendo me di cuenta que Kacchan y yo eramos destinados, creo que el tambien lo sabe, pero al mismo tiempo mientras creciamos, las cosas cambiaron.
Yo comencé a engordar y también empecé a usar lentes y frenos, Kacchan poco a poco se alejaba de mi, primero eran bromas por mi apariencia y luego pasaron de bromas a maltratos y golpes.
Todo empeoró cuando mi madre falleció, tuve muchos problemas, pero la señora Mitsuki y su esposo me ayudaron.Comenze a vender algunas cosas de mi madre para tener dinero, claro que no fue mucho pero lo suficientemente para comer y tener ropa aunque no fuera la mejor.
•••Pov normal•••
Izuku soltó un respiro cansado después de recordar cómo empeoró su vida.
Y así se alejó del columpio y de aquel parque que le transmitían tantas emociones nostálgicas que solo provocaban en él una profunda tristeza y empezó a dirigirse a su hogar.
_____________________________
En este Fanfic Izuku vive solo
Y
Uraraka será la mala de la historia
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Omega [PAUSADA]
FanfictionCuando eres un Omega y tienes a un destinado y este te rechaza de una manera bastante cruel que harías? bueno este es el caso de Izuku midoriya ( katsudeku) chico x chico si no te gusta el Yaoi no lo leas En este Fanfic no hay quirks