Síempre Estamos Para Tí

3.7K 244 93
                                    

Ally.

Mi corazón se aflije, al ver como unas lagrímas se deslízan por las mejillas de __mientras sus ojos se cierran, poco a poco y por ultimo susúrra.

Tnt:_Gracias.

Para despúes quedar inconsiente en mi regazó, un sollozó sale de mis labíos y me inclino hacía ella recargando mi frente con la suya mientras acarisio su cabello besando su frente una y otra véz, mientras la abrazó fúertemente a mí sintiendo míedo que al soltarle podría, perderle por completó.

Ally:Mi amor.

Escúcho sollózos a mi lado se que es lauren y camila a mi lado no es para menos se cúanto, significa y ellas aman a __mis lagrimas caen en su rostro no sé ni quíen ni como alguíen, llamó a la ambulancía soló veo todó rapído como de la ambulancía, salen unos paramédicos bajando sus mochilas e utensilios y camillas acercandóse a nosotras acarisio las mejillas de __susúrrandóle y suplicandóme que no me dejé y me perdóne.

Ally:No es tú tiempo amor aún no no te apartes de mi lado eres la mayor bendición en mi vida no sabes cúanto te eh anhelado y pedído a Dios para que alguíen como tú se fijara en mí ya que lo has hecho no me dejes sola que aprendí a adorarte y amarte tantó que no me imagíno sin tí.

Paramedíco:Señorita debemos revisar a la chica apartese para que nos de lúgar para atenderle por favór.

Paso mi mano por el hematoma que esta en su frente con un poco de sangre me acercó, a ella rosando mis labios con los suyos hasta besarla.

Al notar como sus ojos se abren un poco al separarme de sus labíos mi cúerpo se estremece y mis lagrímas salen aún, más al sentir y notar que mi presencía le ayúda hacer fúerte poso mis manos en mis labíos sorprendída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al notar como sus ojos se abren un poco al separarme de sus labíos mi cúerpo se estremece y mis lagrímas salen aún, más al sentir y notar que mi presencía le ayúda hacer fúerte poso mis manos en mis labíos sorprendída.

Ally:Corazón mantente así amor.

__me da una leve sonrisa y sus ojos se cierran de núevo y el míedo se apódera, de mí pero antes de reaccionar los paramedícos me separan de ella yo forzejeo gritando su nombre y diciendóle, que no la dejare ellos la atienden y sorpresívamente para mi camila y lauren me envúelven en un abrazó, mientras sollózan al hacerlo yo les correspondó el abrazó sintiendo la necesidad de transmitírles tranquilídad una la cúal ni yo tengó, al ver a __en ese estado.

Paramedíco:Llevemozla rapído al hospítal sus signos son debíles y esta inconsiente.

Rapídamente la posesionan en la camilla y se múeven rapídamente llevandóla, hacía la ambulancía yo camila y lauren nos subimos tomó una de las manos de __y lauren y camila acarisian su cabello y besan si frente mientras sus lagrimas caen, en el rostro de __yo me inclino agachando mi cabéza, dejando mi frente en su mano el paramedíco reviso a __hasta llegar al hospítal sin decír, nada al llegar el paramedíco y sus ayúdantes toman la camilla con __arriba y la bajan de la ambulancía, nosotras bajamos seguida de ella sin separarnos corremos a su lado entrando al hospital.

Amor En Pañales👶🍼(Camren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora