Goten iba en segundo año de la universidad, tenía el cabello largo y aún era un chico ingenuo. Mientras Trunks iba en tercer año, tenía el cabello igual al Trunks del futuro. Estaban en la despedida de final de curso, así que cada quien iba con una chica diferente, Goten con su nueva novia y Trunks con una nueva conquista. Aun así, al ser mejores amigos casi parecía una cita doble.
Sus chicas fueron juntas a conversar con unos amigos, dándoles la oportunidad de hablar por fin, un rato a solas.
-Trunks ya paso un año y medio desde que terminaste con Mai- dijo Goten preocupado- deberías tratar de superarla, no te vez muy feliz con esa chica- el menor de los Son parecía preocupado.
El peli lila sonrió, de verdad su mejor amigo era alguien muy especial- jajaja me separé de Mai porque me enteré de su verdadera edad, pero era una buena chica, mi contraparte del futuro se casó con ella.
-Trunks, no estamos hablando de sexo, tampoco de las decisiones de Mirai Trunks- dijo Goten de forma casual, causando un sonrojo en su mejor amigo- sé que ella fue la primera en tu vida, en muchas cosas- aclaró el saiyan- lo que quiero es ver a mi mejor amigo enamorarse de alguien.
-Mira quien habla casanova- dijo Trunks despeinado al peli negro, por un segundo sus miradas se encontraron, causando que los corazones de ambos se acelerarán. El peli lila continuo- yo también quiero verte enamorado de alguien. Eres tan inocente y guapo que las chicas solo te utilizan.
-Al parecer somos un desastre- dijeron a la vez y sonrieron- será mejor que hablemos después de esto- dijo Goten cruzado su mano con la de Trunks para quitarla de la cabeza. De nuevo sintió una corriente eléctrica solo por rosar sus manos.
______________________
Al día siguiente Goku obligó a sus dos hijos a entrenar, solo estuvo satisfecho cuando recibió una digna batalla por parte de ambos- Goten entiendo que tienes otras prioridades, pero debes entrenar más- agregó Goku serio.
-Hermanito si te preocuparas menos por chicas y más por entrenar- dijo Gohan- seguro me superarías, tu potencial es enorme.
-¿Qué hay de malo...- dijo Goten desinteresado- con querer amar a alguien, como tu amas a Videl?... bueno dejemos fuera a nuestros padres, papá solo ama las peleas.
-Oye- dijo Goku indignado- bueno la verdad no sé qué decir.
-Papá no ayudes- dijo Gohan sonriendo, incluso el pequeño e inocente Goten, sabía que su padre no era precisamente un buen padre.
-Mejor peleemos- dijo Goten frustrado llegando a super saiyan 2.
-Así me gusta- dijo Goku comenzando la batalla contra sus dos hijos.
___________________________
Trunks por su parte ya había pasado por una sesión de entrenamiento con su padre. Al final, termino con un ojo morado y el cuerpo demasiado adolorido, pero logró darle un golpe al príncipe saiyan.
Ahora era el turno de Bulma para torturar a su hijo mayor. El peli lila trabajaba en la corporación cápsula ayudando a su madre, después de todo era un Brief, prácticamente nacían con una inteligencia asegurada.
En el laboratorio, Bulma le surgió una idea- hijo, ¿te gusta la chica con la que saliste ayer?
-Es linda- dijo Trunks pensando en los buena que era en la cam...- pero creo que seguiremos como amigos.
Bulma no quería imaginar la vida sexual de su hijo, era claro que Trunks y Goten eran diferentes de los otros saiyan. Más dados la naturaleza de los saiyan o mejor dicho, más libertinos. En cierta medida eso le preocupaba, aunque agradecería que ese par siempre se protegieran. A diferencia de lo rápidos que fueron en ser padres los otros saiyan.
ESTÁS LEYENDO
|Truten| - El Segundo Amor (DB).
FanfictionTrunks y Goten estaban en la universidad, ambos solían salir con chicas. Pero Trunks comenzó a tener dudas sobre sus sentimientos hacía Goten, quizá estuviera enamorado de su mejor amigo. Esta obra es un Fanfic de Dragon Ball (creado por Akira Tor...