INCOMPRENSIBLE
⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀— Solo Espero que pronto esté mejor - añadió Seokjin para romper el hielo
— Luce tan sereno y etéreo, ¿Que creen que esté soñando? - pregunto Jimin volteando aver a los demás.
— No tengo la menor idea - Añadió Taehyung mientras se acercaba al mayor para acariciar su cabello, haciendo que unos cuantos mechones cayeran a su rostro.
— Pero espero que algo bueno, solo miren su expresión, luce tan calmado. - Mientras lo miraba con sus profundos y oscuros ojos.
— Quizás solo luce así por que no hay ninguna preocupación que lo atormente. - Acabó Seokjin con aquella conversación con una expresión seria y una pequeña pizca de envidia.
Se mantuvieron unos cuantos minutos más en silencio, la brisa pasando entre las cortinas, los latidos de su corazón en la máquina y las respiraciones que anteriormente eran aceleradas habían vuelto a la normalidad junto a la serenidad que tanto les tranquilizaba.
Hoseok comenzó a mover un poco la cabeza en la almohada y unos leves movimientos corporales que le añadían más arrugas a las sábanas.
Abría los ojos de poco a poco volviendo a retomar sus cinco sentidos, notando que cuatro jóvenes se encontraban rodeándolo. Sacándolo un poco de desconcierto, para después recordar lo sucedido antes de la tragedia, preocupándose y haciendo que saltara exaltado por la situación en la que se encontraba, para caer nuevamente sobre su almohada por El Fuerte dolor y leves punzadas que provenían de su cabeza.
— Tranquilízate Hoseok, ¡Taehyung! - elevó la voz Seokjin — ¡rápido llama a una enfermera! - añadió mientras señalaba a la puerta.
— ¿Donde estoy? Seokjin, ¿Q-que p-Paso? ¿Y los demás.
— Ahora te diremos todo lo sucedió, pero primero necesitamos ver tu condición hyung, lo otro puede esperar, tú no. - agregó Jungkook.
Tras decir aquello la enfermera con Taehyung detrás llegaron de inmediato a la habitación, durante el proceso de chequeo en donde se comprobaba que Hoseok no había sufrido daño grave alguno, más que un intenso dolor de cabeza, uno a uno le fueron contando la manera en que habían suscitado los hechos, Hoseok solo les escuchaba con atención mientras una expresión perdida y sería se adueñaba de su confundido rostro.
— ¿D-Donde está Yoongi? - dijo con la voz entre cortada y a pequeños esfuerzos que los presentes lograron notar.
Como si tuviera un nudo en la garganta y las lágrimas le estuvieran rogando por salir de sus ojos.
— Está con Namjoon, fueron a hablar de algunos asuntos - añadió Taehyung.
— No preguntes hacia donde se fueron por qué ninguno de nosotros tenemos la menor idea - Complemento y Afirmó Seokjin
ESTÁS LEYENDO
¡NO eres un príncipe azul! [Nammin]
FanfictionYa era hora de que Kim Namjoon tomará el lugar de su padre, heredando la corona y convirtiéndose en el nuevo rey para así comenzar a hacerse responsable del reino, pero no, sin antes tener que casarse con una completa desconocida. Su padre, la mente...