CAÍDAS
⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀ ⠀El sonido del "Toc, Toc" en la puerta y la voz de una mujer hacía eco en su cabeza.
— ¡Príncipe Jimin!
Algo adormilado, con unos cuantos rayos de luz sobre su dulce cara y sin ganas de levantarse y menos de separarse de la cómoda almohada respondió con un "mmm"
— Es hora de levantarse, el desayuno está servido.
Después de que oír aquellas palabras, Jimin abrió los ojos de par en par, ¡¿acaso ya era demasiado tarde?!
Después de todo lo que sucedió la noche anterior el esbelto rubio no logró consolar el sueño.
Rápidamente se vistió con una camisa blanca holgada y unos pantalones de vestir, se pasó la mano por el cabello unas cuantas veces tratando de no lucir tan despeinado, limpio la pequeña marca de baba que llevaba en la mejilla y lavó su cara para despertarse mejor, dándose unas cuantas palmadas.
Se dirigía al comedor a paso veloz, en voz baja y para si mismo comenzó a maldecir a Namjoon, pues gracias a él estuvo despierto hasta horas de la madrugada, analizando todo lo que había sucedido entre ambos, así como la manera en que le dirigiría la palabra y vería a la cara.
— ¡Perdón por llegar tarde! - Exclamo tras apenas cruzar aquellas puertas de manera dramática.
Los seis príncipes lo voltearon a ver, aún seguían en pijama, con el pelo revuelto, medio adormilados y con sus cachetes llenos de lo que sea que estaban comiendo, Jimin al ver tal escena se sintió un completo ingenuo.
Se sentó al lado de Taehyung y comenzó a servirse un poco de todo de aquel exquisito buffet. Tae solo lo observaba mientras masticaba, apenas pudo abrir la boca pero el rubio lo interrumpió.
— No digas ni una palabra.
Y sin más discusión continuaron desayunando.Minutos después un caballero entró a la sala, con una agenda en brazo.
— Buenos días su altezas , espero hayan dormido bien, les vengo a informar que Una vez acaben de desayunar nos dirigiremos al establo para la primera etapa o actividad del día, obviamente tendrán tiempo para arreglarse pero por lo visto el Príncipe Park ya está listo. - echándole una mirada de abajo hacía arriba.
Taehyung soltó un "pff" junto con una sonrisa logrando que Jimin le metiera un codazo, haciendo que Taehyung se atragantara, mientras el refunfuñaba y cruzaba los brazos en su lugar.
Después de decir eso el caballero les deseo un buen día y se retiro. Fue cuestión de un rato para que todos terminaran, algunos ya habían acabado pero debido a su educación impartida debían mantenerse ahí hasta que todos terminaran, los platos fueron recogidos, uno a uno se fueron levantando, dispuestos a dirigirse hacia sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
¡NO eres un príncipe azul! [Nammin]
FanficYa era hora de que Kim Namjoon tomará el lugar de su padre, heredando la corona y convirtiéndose en el nuevo rey para así comenzar a hacerse responsable del reino, pero no, sin antes tener que casarse con una completa desconocida. Su padre, la mente...