04

1.3K 168 14
                                    

MIRADAS⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀ ⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIRADAS
⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀ ⠀

Los días pasaron y el tema del matrimonio no había vuelto a ser tocado. Kim y Park prefirieron dar un tiempo para a similar las cosas y los príncipes estaban más que de acuerdo.

Aquello Les serviría para pensar sobre su futuro, el que sería de ellos y lo que deberían de hacer, pero tampoco querían comerse la cabeza únicamente pensando en eso.

Los Reyes y reinas solían pasar tiempo juntos e incluso los príncipes entre ellos, Jin soul y Namjoon salían a pasear y hablar en los jardines o aveces leían juntos algún libro en específico, compartiendo lo aprendido como sus puntos de vista acerca de la lectura, lo cierto y sobre todo curioso es que una agradable amistad se había estado formando entre ambos desde todo lo ocurrido.

En cambio, Jimin raras veces iba con ellos, ya que normalmente se la pasaba en su cuarto o investigando el palacio por su propia cuenta pero solo cuando se dignaba los acompañaba y se mantenía a una distancia considerable.

La relación entre el y Namjoon Había mejorado solo un poco, de -100% pasó a -99.9% o tal vez, SOLO TAL VEZ, un poco más, Hablaban solo lo necesario y Jimin evitaba ya no ser tan agresivo e impotente a su lado.

La verdad por el momento no había mucho que hacer, a excepción de que el cumpleaños del Rey Kim estaba tan solo a escasos días de ser celebrado.

Los preparativos para este ya habían comenzado, Se le realizaría un "pequeño" evento formal o en pocas palabras un baile real, en donde asistirían Burgueses, Caballeros, Personas de la Corte, Gente de la Nobleza y Reyes junto con príncipes cercanos.

Algunos más que nada solo asistirían para demostrar que no había nada en contra del rey y su Pueblo, ya que este era uno de los reinos más poderosos del siglo, Si El rey Kim quisiera ya habría hecho una guerra y obviamente la habría ganado.

Además de que días después de esta, se realizarían unas cuantas actividades y sorpresas junto con sus amistades más cercanas, las cuales también se hospedarían en el palacio.

¡SI! Así de grande era el Palacio de la Familia Kim. Si se le colocara una referencia escala seria solo un poco más pequeño que Hogwarts.

-♛-

-♛-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡NO eres un príncipe azul! [Nammin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora