Pequeña Rogers

707 63 9
                                    

Bucky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bucky

Una semana había pasado de su partida.

Una semana que había sido como un par de horas nada más.

Esa sensación de falta, de vacío, de incertidumbre estaba fresca y muy latente. Y parecía no quererse ir.

Quería verlo, quería tenerlo presente, hablar con él.

Tenía que volver a mi hogar. Regresar a Wakanda. Pero por alguna razón aún no podía irme.

Faltaba terminar algo...sí, soltar y despedirme. Faltaba dejar una etapa atrás. ¿Pero cómo lo hacía?

Decidí ir al museo de historia. Quería verlo, hablar con él un rato. Sé que suena estúpido pero psicológicamente siempre ayudaba.

Había ido allí a cerciorarme de muchas cosas, cuando mi cabeza era un agujero negro, lleno de caos y desorden. Me había descubierto a mí mismo, visto como un héroe de guerra junto al capitán.

Allí empecé a dudar, de todo, de mí.

Ese museo no era un simple museo.

Cuando llegué, caminé hasta donde estaba él, conmigo y los demás soldados. Pero había demasiada gente.

Dos guías hablaban y contaban algo sobre la segunda guerra mundial. Me metí entre la gente para escuchar y recordarle.

Pero no me encontré con un recuerdo, sino con una parte de él, viva. Una parte que él había dejado en a tierra. Su hija. Bueno...supuse que era su hija por el parecido con Peggy.

De nuevo estaba ahí la pequeña Carter. Al parecer trabajaba allí.

_El Capitán luchó contra los nazis, es más, me atrevería a decir que peleó contra el mismísimo Hitler_ dijo el guía. La pequeña Carter se mordió el labio para no reírse, pero no pudo contenerse y lo hizo de todos modos.

_No lees eso en un libro_se burló. A lo que el hombre a su lado la miró con mala cara. Me hizo sonreír de costado.

Cada año que pasaba, inventaban una nueva historia sobre los hechos de la segunda guerra. Era entretenido en cierta forma. Pero cada vez se alejaba más de lo que realmente había pasado.

_Los nazis eran una élite muy peligrosa_ volvió a hablar el hombre.

_Todos nombran a los nazis pero nadie recuerda a Hydra, esos eran realmente malos_ volvió a interrumpir ella. Al parecer sabía mucho más que el tipo que estaba a su lado. Obviamente Steve no había ocultado nada a su familia.

El guía invitó a los oyentes a continuar caminado e hizo señas para que se adelantaran. Me acerqué un poco a ellos, escabullido entre la muchedumbre.

_Si no te amoldas al guión voy a hacer que te despidan_ le dijo murmurando antes de seguir a la gente.

Ella simplemente se encogió de hombros y volteó en dirección a la vitrina donde estaban los trajes de los soldados. Me quedé detrás de una columna para observarla. Quería acercarme.

Little Rogers   ~-Bucky Barnes-~ ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora