Hurting words

813 60 5
                                    

"Decir adiós significa irse lejos e irse lejos significa olvidar"


"Estimado señor James Buchanan Barnes:

Le escribo esta carta por dos motivos.

El primero de ellos es que usted no posee medios de comunicación modernos, por ejemplo un E-mail o una red social. De hecho ni siquiera posee un teléfono celular. Si lo tuviera, esto sería más rápido. 

De todos modos, me han contado que lo prefiere así. Y lo entiendo. He llegado a conocer muy bien a un hombre de los años cuarenta y sé cuan difícil es acostumbrarse a los modernismos de este mundo.

El segundo motivo es una triste invitación. 

Lamento en el corazón (y créame que de verdad lo siento) informarle que Steve Rogers ha fallecido la pasada noche. 

Su sepelio será mañana por la tarde. 

Es fundamental que usted esté presente. Ya que sé con certeza lo importante que ha sido en la vida de nuestro Capitán. 

Esta carta llegará a su destino en tiempo y forma así que no pierda tiempo.

Vuele rápido a Queens, Brooklyn. Sé que tiene los medios necesarios para llegar a América en un par de horas. 

La tecnología debe ser usada en estos casos de urgencia. Usted sabe.

Para finalizar, mi más sentido pésame. 

Sé que su partida dolerá por un tiempo. Créame, también lo siento.

Pero lo único que ha de entender es que Steve Rogers ha sido un hombre plenamente feliz en su vida.

 Y él espera, esté donde esté, que usted también lo sea. 



Brooklyn, USA - Wakanda (África)  17/05/2019"




Little Rogers   ~-Bucky Barnes-~ ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora