Ya era de noche, y la luna brillaba como nunca, una espesa niebla cubre el bosque, pero no era nieblina, era mucho màs que eso, era humo y a lo lejos se podía ver una luz cálidad.Al atravesar el bosque se podía observar con claridad el palacio rosa en llamas y en todos lados se podía oír unos susurros desconocidos decir:
-La llave....la llave.
-Ya no nos servirá.
-La llave.
-El pozo.
Luego de todas esas palabras sin sentido, un hombre despierta en la oscuridad, a su lado, una silueta femenina sale de las sábanas y enciende una pequeña lámpara que tenía a su lado encima de un estante.
-Oye ya despierta, no puedo creer que te habías desmayado por lo del gato -Dice la beldam.
-Es que eso si que no me lo vi venir -Dice Wybie mientras abría sus ojos.
Ahora, volviendo a lo del misterioso hombre, o mejor dicho "Charles Jone".Cubierto de sudor trata de calmarse, su esposa se apoya en su brazo y luego besa su mejilla.
-¿Qué ha pasado? -Pregunta Curiosa y preocupada.
-Tuve, una pesadilla, ví el palacio rosa.¡A nuestro hogar en llamas querida! -Responde alterado.
-Tranquilo Charles, debes estar preocupado de que Coraline esté sola en casa con sus amigos.
-Si.Debe ser eso, no debería preocuparme tanto, antes ella se quedaba completamente sola.
-¿Lo ves?, es raro que te preocupes, ella sabe cuidarse sola.
-Pero es que fue....raro, esa pesadilla me hizo sentir raro.
-Ya duermase, que al amanecer volveremos a nuestro hogar, ya no te debes preocupar más, no seas impaciente mi amor.
-¡Ayuda, maldita sea!.
Austin gritaba desesperado mientras trataba de quitarse a esa muñeca de encima, su cara tenía varios cortes y sangraban.
-¡¡¡AYUDA!!!....
El gato corre y se lanza contra la muñeca, logra apartarla de Austin, la muñeca con rapidez alcanza a morder uno de los brazos del gato y se escabulle al segundo piso, el gato la persigue mientras entran Adele y Coraline para ayudar a Austin.
-Mira tu cara Austin, estás completamente herido -Comenta Adele mientras lo ayuda a pararse.
-No se preocupen demasiado, aún puedo caminar, solo me dañó la cara.
-Adele.
-¿Qué quieres Coraline?.
-Sostén esto firmemente -Le responde mientras le entrega al ratón.
-¿Un ratón acróbata? -Pregunta asombrada mientras lo recibe.
-Si amiga, un ratón acróbata, el último. -Responde Coraline.
-Creo que tienes un plan -Comenta Austin.
-Obvio que si, es algo rápido asi que lo haré yo sola y ustedes no se muevan, ojos bien abiertos por si se aparece esa muñeca.
-Entendido -Dicen Austin y Adele juntos.
Coraline asiente y se dirige a la cocina en busca de un poco de parafina y fósforos.Al encontrar lo que necesitaba, camina a la chimenea y la enciende.
-Ya veo, ahora no tendrá escapatoria esa cosa -Dice Austin.
Coraline con el pequeño tarro de parafina en mano, y los fósforos en su bolsillo, sale del palacio corriendo hacia las escaleras que llevan al hogar del difunto señor Bobinsky.Al entrar corre directamente a la chimenea y la enciende.
ESTÁS LEYENDO
Coraline 2: La llave de la locura
Mystery / ThrillerUn año después de lo sucedido en coraline y la puerta secreta, todo marchó bien para coraline, lo mejor es que sus dos amigos de oregon se mudaron cerca de su nueva escuela y tienen clases juntos. Por desgracia algo llevará a vivir un horrible mome...