Pov Tezcatlipoca
Un par de semanas faltaban para que ingresara al nuevo instituto, mis padres habían dicho que sería lo mejor para que terminase mis estudios en una sola institución (Claro, como si eso no me lo hubieran dicho antes).
"Por azares del destino", tuve que ir solo, a recoger o comprar lo necesario para el nuevo curso (No me sorprendió), tuve que usar una de las entradas más sencillas: la red flu.Una entrada desde el ministerio, en donde mis padres me dieron mi carta y dinero suficiente para comprar mis "útiles" de la más alta gama; pero siempre fui sencillo, por las enseñanzas que tuve en los diferentes niveles educativos.
Así que parti al callejón mágico y fui adquiriendo mis cosas, entre estas una varita algo peculiar, o eso dijo el viejito que ahí atendía
- "La garra de un Nundu en aleación con la pluma de un Quetzal... Una unión bastante curiosa; ni siquiera recordaba que tenía esta en el almacén... Aún queda otra y si recuerdo bien, hay una leyenda o eso creo"
Me dió igual, en las tierras que he visitado, hay mitos y leyendas; realidades y falsedades; así como en el mundo mágico y el no mágico.
Con un poco de magia no verbal, envié mis compras a mi casa, por un pequeño hechizo que me enseñaron en Mahoutokoro. Y aunque no había conocido la nueva casa donde nos habríamos mudado, no tenía prisa en llegar; y es que cada bendito "tianguis" mágico, tiene su encanto; aunque le falten algunas cosas que en otros países hay por montones.
Los centros de crianza de criaturas mágicas, así como familiares, son más exóticas y con enormes stands, cada criatura tan hermosa como la otra. Las zonas y ubicaciones en general, son tan tribales y naturales, aún en la nieve o bajo tierra, son hermosas.
Un par de horas màs tarde, vagaba por fin por el londres "no mágico"... en realidad los ingleses tenían una forma particular de llamar a los que no poseían magia, asi como en el Calmecac y el Mèxico antiguo, los llamábamos :Chontali ó Koyotl, aqui los llamaban Muggles
Un aroma peculiar, llegó a mi; y es que en el Calmecac, nos enseñaban a distinguir los aromas y esencias de nuestro entorno, así también : de los magos, hechiceros, brujo y demás criaturas fantásticas; el rastreo y cacería fueron un par de materias que también le dieron fuerza en ese entonces. Por ello y al notar cierta alteración en el aroma, apresuré el paso, sorprendiendome de que cerca de donde viviría, también habrían magos, como yo; pude divisar a lo lejos a un chico más o menos de mi edad, desgarbado que arrastraba un baúl y se veía molesto; me acerque empujado por la sensación de que debía hacerlo, y más al ver de reojo que algo se movía entre los arbustos frente a él
- ¡Que hubo wey! ¡ Que llevo un buen rato buscándote!- saludé como si lo conociera de tiempo y me acerque a levantarlo de un rápido movimiento y darle un abrazo al aturdido chico de cabellos revueltos; hasta que por la cercanía pudiese susurrarle - Alguien te está observando... Sígueme el juego
Pude sentir que el de ojos verdes asentía, antes de sonreírme y corresponder a mi abrazó con un poco de pena y nerviosismo.
A los instantes siguientes, pude sentir que aquella inusual sensación de algo estaba observando nos, se había ido y por fin solté al más bajo, mirando hacia los lados, solo para asegurar el perímetro
- No hay moros en la costa, carnal; ahora si puedes transitarle a tu cantón o a donde quiera que ibas pue' -
Fin Pov Tezca
Pov Harry
Desde que salí de la casa de mis tíos, llevando conmigo mis pocas pertenencias, justo después de haber realizado magia a la "Tía Marge", estaba molesto, privado de mis sentidos por la rabia de saber que mi situación no cambiaria, por más que lo pidiera; todo por una maldita Protección de Sangre, sellada por un maldito maníaco que estaba tras de mí y todo por una estúpida profecía.
Estaba decidido a hacer de mi vida lo que me plazca, por ello con los pocos galeones que conservaba, salí de aquel lugar pensando en donde podría ir a dar, después de todo, aún no tenía mis libros, ni mucho menos la mitad de lo que habían pedido para este año escolar; tendría que pensar el algo.
Cuando estaba a punto de azotar mi baúl al suelo y la jaula de Hedwig a un costado; la voz de un desconocido me desconcertó, junto a aquella acción que me incorporó de un movimiento; estuve a punto de desquitarme mi furia con él, de no ser por sus palabras, me relajé y correspondi a su gesto, no sin algo de nerviosismo, ya que usualmente no era tan efusivo a menos que conociera a la persona; y el chico frente a mi, era un completo desconocido.
Se alejó por fin, para dejarme visualizarlo mejor, era de mi edad o eso parecía, quizá uno o dos años mayor por la estatura y complexión delgada, ojos de color negro cual ónix, cabellos castaños oscuro casi negro y con una personalidad bastante interesante, además de ese acento curioso, que me aseguró que no era ingles.
Por fin su voz me trajo a la realidad, algo confundido por la palabrería que utilizó al hablar
Fin Pov Harry
- ¿Perdón?
- Ay wey~ Te digo que ya puedes ir a tu casa o a donde quiera que ibas, ya no hay "peligro".
- Oh, gracias - desvió la mirada del más alto y suspiró- la cosa es que... Ni yo sé a dónde voy
- ¿Andas perdido?, o ¿que hubo? Si quieres te puedo dar asilo en mi casa, no está lejos de aquí...
- ¿Enserio?, Yo pensaba en ir al caldero chorreante o algo así... Pero supongo que eso suena mejor
- ¡Claro compa! No puedo dejarte aquí tirado, nomás porque si... Además "entre magos", debemos apoyarnos ¿No lo crees?
- Si claro grac... ¿Como dijiste?, ¿Acaso tú?... - la cara de Harry era un poema, no sabía si reír o salir corriendo de esa situación; y es que como podía confiar en él, ¡quizá estaba del lado de Voldemort y solo estaba enganandolo! O quizá... Estaba volviéndose paranoico(?)
- Soy mago igual que tú... Por cierto dime Tezca o Yerik - Le extendió la diestra, aún mostrando aquella sonrisa sincera en su rostro
El joven Gry le extendió la mano y correspondió al gesto, esperando que el decir su nombre, le revelará si ese chico tenía alguna mala intención contra él.
- Mi nombre es Harry, Harry Potter
- ¿Harry? Esta chido tu nombre, es fácil de recordar; ¿Sabes? Yo siempre le pregunte a mis padres que "Por que me pusieron un nombre tan complicado", hubiera preferido algo como: Pancho, Juan o Miguel pero nah... Tezcatlipoca Yerik Ivanov Kuk-Cetzal , es tu mera servilleta.
El comentario del más alto, relajo visiblemente al de lentes, dando así paso a donde éste le guiaba,para poder ir a su casa, no tan lejos de ahí y resguardarse, así como pasar lo que quedaba antes de ir a Hogwarts
Sin saber que una persona los volvía a ver desde la lejanía, optando por regresar en otro momento, ya que aquel desconocido parecía poder captarlo aún a "larga distancia", un hecho perceptible ante la mirada fija que le devolvió a donde se encontraba "escondido".
_____________Posts espero les guste, ya estoy empezando el borrador de la siguiente parte y redactando, las de mis otraa historias; no desesperen porque sino el desesperado soy yo!
Y no~
Si tienen internet, ahí nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Un mexicano en Hogwarts /Original Fanfic/ (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)
FanficEsta historia, salio de un disparate creado entre mis compañeros "potterheads", cervezas y mexicanismos a lo loco. __________________________________ Un descendiente del imperio Azteca y Maya Màgico y mestizo a ùltima union, con la Russia Màgica,ha...