Capitulo 2 :Amistad

5 2 5
                                    

Llegue a mi casa agotada por un largo dia, estaba tan cansada, pero feliz por poder ver a mis amigas denuevo y en especial a David

Me tire en la cama, y me saque los zapatos, me puse ropa cómoda, recogí mi cabello en una coleta y empeze a hacer deberes. Primer dia de clases y ya teníamos tanto que hacer.

Al pasar de 30 minutos mi teléfono sono sobre la mesa, me giré a ver y era David.

Le contesté muy feliz por hablar con el.

David : Emma ?
-Hola :)
David : Cómo estás? Estas ocupada ?
- Un poco, pero no en nada importante. Porqué ? Paso algo ?
David : Jajaja no tranquila, queria saber si puedo ir a tu casa y hacer los deberes juntos
-Claro ven nomas
David: Listo estare ahi en 15
-Te espero.
Y colgue.

Baje corriendo a decirle a mi mamá que David vendría, ella dijo que no habia problema e igual que unos minutos ya se iba a trabajar.

Volvi a mi cuarto, e intente arreglarlo lo mas que podía cuando el timbre sono.

Baje corriendo a recibirlo, abrí la puerta y ahi estaba el. Seguía con el uniforme e igual de apuesto .
No no ! que te pasa Emma no puedes pensar asi de el, es tu mejor amigo.

Cuando me di cuenta el ya me estaba abrazando denuevo, Dios olia tan bien, me encantaba que me abrazar me hacia sentir protegida. Como si su hermanita pequeña que debia proteger siempre. O almenos eso me decia el

Le invite a pasar y mi mamá lo recibió, ya le habia contado de el, que creo que mi mamá ya lo queria mas que a mi, el se portó muy educado y respetuoso, se presentó y le ayudo a mi mamá con unas cajas que llevaba hasta el carro.

"Portense bien " fue lo ultimo que dijo antes de salir

Le enseñe mi casa y subimos hasta mi habitación, el todo el tiempo parecía estar muy interesado en todo lo que le decía.

Al entrar en mi cuarto, dejo si mochila encima de la cama y se sento alado, yo también lo hice y empezamos a hablar de como nos fue en clases y que nos gustó y no del colegio.

Después de pregunte si habia hecho el algún amigo y me respondió que Si, se hizo amigo de un chico llamado Edward ya que igual que el iba a entrar en el equipo de baloncesto.

-Espera Edward ? El capitán del equipo ?

- Si. Porqué pasa algo malo ?

- No, solo tenia curiosidad

Edward era el chico mas popular del colegio, era alto tanto como David, y guapo y tanta inteligencia promedio era astuto Si, pero no el mejor.

Sabia que Edward no se hace amigo de cualquiera por que Si, sino cuando le conviene y no dude en un minuto que David podria llegar a reemplazarlo el era mucho mejor que Edward en todo.

Después de una hora de hablar de colegio, estudios, deberes y eso...

Optamos por ver una película, el decidió que sea de terror y para mi estuvo bien, no tenia ningún inconveniente.

Fuimos a la cocina a preparar palomitas, y cosas de picar. Cuando estabamos en el cuarto, me gire a prender la televisión y sin darme cuenta una almohada aterrizó sobre mi.

Giré a ver a David que estaba con cara de upps! Yo no fui.

Alce la almohada y la tire en su cara . Me reí demasiado que el me tiro otra y asi diria yo que inicio oficialmente la guerra de almohadas.

Me subi en la cama y empeze a pegarlo con la almohada hasta que lo tenia arrinconado, el no para de reír e intentar hacerme cosquillas para que tambien lo hiciera depronto en un mal movimiento me resbaló y termino encima de el. Nuestros rostros estaban a centímetros de cera, se veía tan hermoso, iba a besarlo, lo queria hacer pero sabia que no era correcto asi que me separe de el.

-

Losiento
David : No te preocupes, oye tienes un poco de agua
- Si claro. -Abri la botella de cola que habia traído y le di en un vaso, el lo agarro y empezó a tomar.

-Oye te hago una pregunta ?

El asintió

- Nunca te has preguntado que pasaria con una hormiga si es aplastada por un meteorito ?

No se porque dije eso, pero le tenía tanta confianza que no me importo

El solo se pudo reir y sin querer se atragantó con el agua. Y se le cayo el caso mojando toda su camisa

Yo tambien empeze a reír y sin darme cuenta me paré para ir a buscarle otra camisa.

Cuando encontré la camisa regrese a la cuarto y diablos ! Se había quitado la camisa mojada estaba desnudo, y se podía ver todo su cuerpo tonificado, estaba tan concentrada mirándolo que no me di cuenta que el tambien lo hacía

-Eh, Eh, lo... losiento aqui.. e.. esta la camisa. -Noo que me estaba pasando!

-Gracias.
Camino hacia mi y se acerco mas y mucho más. No se como estaría yo pero seguro roja como un tomate.

-Que q.. que haces ?

David: Jaja voy a cerrar la puerta para poder cambiarme

Raioz no me habia dado cuenta de que estaba en mitad de la puerta viéndole como toda una pervertida

-Esta bien. Dije saliendo de la habitación y cerrando la puerta.

Dios que me estaba pasando creo que al final de todo si podría llegar a gustarme




Mi Mejor Amigo ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora