Capitulo 5 :Inseguridades

4 0 0
                                    

Me desperté alarmada tuve una pesadilla una en la que David estaba con Eva.

Flashback

Y tu David Hemshon aceptas a Eva James como tu legítima a esposa para cuidarla, amarla, protegerla y brindarle apoyo en tiempo de necesidad ?

David : Acepto

Emma : NO! No, no, no puedes hacer eso, no puedes estar con ella, no aun, eres muy joven y eres mio. No te vayas porfavor nooo...

Bamm! Desperte no podía creer que había soñado eso, enserio tenia algo mal en mi.

Prendi mi celular para ver si tenia algun celular, cuando me doy cuenta y demonios ! Las 7:05 !!!! Deberia estar en el colegio hace 5 minutos.

Rápidamente me levanto de la cama, me pongo la primera ropa que encontré, meto todos los cuadernos en la mochila y salgo corriendo, ya comeré algo en el camino.

Al llegar tarde a mi clase de Historia sentía que ya me iba a desmayar para mi suerte el profesor solo me regreso a ver con una cara de desaprobación, yo almenos me esperaba una sanción o algo parecido.

Al terminar la mitad de la mañana, llego la hora del receso eso significaba ver a Eva y David

"Yo puedo" me repeti a mi misma

Llegué al bar del colegio y rápido me encontre con Lily, le pregunte donde estaba Eva y solo me tiro la cabeza a una esquina del lugar

No lo podía creer era David y Eva sentados los dos en una sola mesa, sent que me iba a desmayar, lo prometo.

Hasta que David regreso a verme, su cara se puso pálida, tal como si hubiera visto un fantasma, Eva al ver eso tambien se giró, lo unico que pude hacer fue salir corriendo de ahi, lo unico que pude llegar a escuchar es que David me gritaba

-Emmaa

Pero fu demasiado tarde, corrí tan rápido como pude al baño, me encerre en un gabinete y solo llore

Demonios como pude haber sido tan estupida ! Creer que podíamos ser algo ! Que nada iba a cambiar ! Que el estaria conmigo en todo. AHHH!!

Hasta que escuche la puerta abrirse

Lily: Emma ? Donde estas ? Se que estas aquí porfavor sal no tienes porque estar asi.

- Dejame en paz porfavor

Lily: Emmaa. Dijo pasándose en el gabinete en el que me encontraba. -Enserio lamento lo que hizo Eva no se que le paso por la cabesa, talves solo hablaban de ti o de estudios o algo, no es para que te pongas así.

Saque mi celular del bolsillo y abri el chat de Eva y tire el celular debajo de la puerta para que pudiera leer.

Al rato de unos segundos dijo

Lily: Hay Dios Emma, siento por lo que estas pasando pero enserio sientes algo por el ? Es tu mejor amigo

Ni siquiera lo pense y solo me escuche a mi misma decir

- Si, si siento algo por el, algo mas que una atracción. Abri la puerta y ahi ahí estaba Lily, le conté de todo el beso, la película, la camisa, el mensaje, las llamadas todo todo todo...

Ella solo me escucho detenidamente y me limpio una que otra lágrima que se me caía, enserio debia amar tanto a ese chico para estar asi

Pero ya no va a hacer asi, ya no podremos estar juntos aunque quisiéramos, ya no mas

Mi Mejor Amigo ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora