Capitulo 4 :Problemas

4 1 0
                                    

Emma

Dios ! Estaba besando a David, no podia creerlo, no crei que esto podría llegar a suceder.

Me sentía tan bien pero un impulso hizo que me separará de el de inmediato.

David : Que ocurre ?
- Esto, no esta bien, no podemos hacer este tipo de cosas
David: Tienes razón lo siento, sera mejor que me vaya

Al tiempo que termino de decir eso se levantó y agarro su mochila.

Se iba a ir, no queria que se vaya, pero necesitaba progresar todo lo que había pasado.

Lo acompañe hasta la puerta y al despedirse me dio un beso en la mejilla, se que queria darme uno en la boca pero no se atrevió. Y eso de alguna forma me gustaba pero al mismo tiempo no.

Regrese a mi habitación, me senté en la cama y estaba pensando en todo lo que pasó.
En verdad quería a David ? No, era imposible, era solo una pequeña atracción pero hasta ahi? O no ? Y si se enojaba conmigo y no volvia a hablarme nunca ?! No podría soportar eso.
Wow estaba tan pensativa que no me habia dado cuenta que ya se estaba oscureciendo, me levanté y termine mis tareas de inmediato, mi mamá llego 45 minutos después, trajo comida China.

Baje a comer con ella, intente parecer lo mas tranquila posible, no podría soportar todas las preguntas que mi mamá me haria si supiera lo que paso aunque eso no lo pude detener

Mamá : Y que pasó con David ? Ya se tuvo que ir ?
- Si, sus papás lo llamaron y se tuvo que ir rápido
Mamá : Oh que pena! Es un chico encantador, no me sorprendería si te hubieras su novia algun dia

Al oir eso me atragante con el agua, yooo?? Novia de David ? Se refiere a besos y abrazos ? Y talves algo mas ?
No no no no no no

Mamá: Que paso hija? Estas bien ?
- Si mamá, solo que no vuelvas a decir algo asi, solo es mi mejor amigo es todo
Mamá: Esta bien hija

Al terminar de comer, volvi a mi habitación, revise mi celular por Dios 8 llamadas pérdidas y 10 mensajes nuevos.
Todas las llamadas eran de David y tambien los 8 mensajes, y 2 eran de Eva.

Abri primero los de David. Todo eran lo mismo

-Emma, oye como estas? Necesitamos hablar...
-Emma porfavor responde
-Se que lo que paso no fue lo que querias Pero enserio creo que debemos hablarlo
-Emma sigues ahi ?
-Por favor cuando leas esto llamame
-Necesito que hablemos
-Emmaaa
-Te quiero

El ultimo mensaje hizo que me recorriera una briva en todo el cuerpo y no pude dejar de sonreír, hay idiota!
Luego abri lo mensajes de Eva

- Hola, Emma. Que tal ? Oye eh te queria preguntar algo, se que tu y David son solo mejor amigos asi que queria saber que pensabas si le invito a salir.
El es tan lindo y en verdad quería saber si no te importaba

- Pdst: Voy a ver si quiere ir al cine conmigo asi talves pueda estar más cerca de el, ;) te quiero amiga bye

Al leer esto pude sentir como algp se rompía en mi, como se atreve a preguntarme algo asi! Pero espera, ella tiene razón solo somos mejores amigos y tiene todo el derecho de sali con quien quiera, talves sea lo mejor verdad ? Eva y David, David y Eva. Ahh! El solo hecho de pensarlo me da asco.

Lo peor es que conozco a Eva ella es muy manipuladora, y cuando quiere algo siempre lo conseguí en el ultimo año tuvo entre 5 a 10 novios y sabia que David era el próximo

Una llamada me devolvió a la realidad, era David no le iba a contestar, lo rechaze, pero volvió a entrar la llamada denuevo.
Apagué el celular y me meti en ña cama, fue un dia tan largo, no queria pensar en nada ahora, lidiaria con todo esto después.

Mi Mejor Amigo ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora