-❛ ❍ AUDICIÓN┊04 .

2.2K 126 2
                                    

────────────────────────

────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noviembre, 2014

────────────────────────


—¿Enserio tengo que ir? —reprocho a su madre por quinta vez.

—Hija, alguien debe acompañar a tu hermano.

—Pero él puede ir solo—la mirada de su madre la hizo callar, así que procedió a tomar su abrigo—. Gichan más vale que te apresures.

Ambos chicos salieron de su hogar para tomar el tren subterráneo que los llevaría a su destino. Han Gichan soñaba con convertirse en actor mientras que su hermana soñaba con beber otro envase de banana milk.

—¿Ya decidiste para cual audicionar? —pregunto la menor.

Su hermano negó, y Miah volvió a colocarse los auriculares. Bubble Pop de Hyuna sonaba a un volumen considerablemente alto, Gichan sonrió al ver los pies de su hermana bailar al compás de la canción.

—¿Has pensado presentarte en alguna compañía?—la menor negó.

—Las idols bailan genial, cantan bonito, rapean como diosas y son hermosas.

—¿Y?

—Que yo soy Han Mi-Ah, la chica que no puede hablarle a los demás porque es demasiado tímida para hacerlo.

El mayor de los hermanos Han estaba a punto de responder cuando el tren paro, Miah tomo la mano de su hermano para apresurarse a salir. Ambos aun con sus manos juntas, caminaron abriéndose paso en las grandes calles de Gangnam.

Distintas compañías estarían llevando a cabo sus audiciones mensuales, mientras que Gichan repasaba mentalmente la lista de agencias a las que deseaba entrar Miah estaba más concentrada en seguir la letra de Full Moon.

—Bien Mimi, hay que empezar.


───────── (  ) ───────── 


—Mamá te prohibió la goma de mascar por la ortodoncia—señalo la boca de su hermana al salir de las oficinas de SM Entertaiment.

—Si ella no se entera, no hay problema—el mayor rodo sus ojos ante aquel comentario—, ¿Cuál sigue? Tengo hambre.

—Fantagio—dijo tomando su beanie de las manos de su hermana—¿Qué tal si te tiñes el cabello? El rubio se te vería genial.

—Dios, claro que no. Nunca en mi vida teñiré mi cabello.

Ambos caminaron hasta llegar frente a las puertas de Fantagio Entertaiment, Miah sintió un escalofrió al entrar pero decidió ignorarlo. Rápidamente su hermano se instaló con los demás aspirantes, mientras que ella observaba atenta la sala en donde se encontraba esperando.

Una mujer de unos treinta años aproximadamente se acercó a la menor de los Han con una sonrisa. Algo dentro de ella gritaba es ella, es ella sonrió sin saber muy bien a que venía aquel pensamiento pero decidió hacerle caso.

—Hola—saludo sin borrar la sonrisa de su rostro—, ¿estás aquí para audicionar?

Miah negó. Es linda pensó la mujer—Estoy esperando a mi hermano.

—Ya veo, ¿puedo?—la menor asintió y la mujer tomo asiento a su lado—Soy Choi Min-Suk.

—Han Mi-Ah—en ese momento recordó a su madre advirtiéndole no hablar con extraños, pero la mujer a su lado tenia puesto un labial rosa pastel, es obvio que es de fiar pensó.

—Lindo nombre.

—Significa la elegida en español—comento orgullosa—. Nací en México pero nos mudamos a Corea cuando tenía ocho.

Minsuk converso unos minutos más con la chica mientras se preparaba mentalmente para convencerla de presentarse en las audiciones.

—Woah, así que tocas la guitarra y estas en clases de baile eh—Han asintió—. ¿Y por qué no te presentas? Puedo hacer que te pasen antes que las demás chicas—la menor la miro sin entender—, oh, lo siento. Olvide decirte; soy la encargada de las maquillistas y vestuaristas dentro de la empresa.

—Vaya—respondió Miah —. ¿Debería hacerlo?

—Claro, no pierdes nada haciéndolo—comento Minsuk mientras se levantaba—. Iré a conseguirte un número.

—Pero no tengo nada preparado.

—Lo harás genial—la mujer frente a ella la animaba a intentarlo—, solo piensa en una canción que te guste y listo.

Así de fácil la habían convencido de intentarlo, sonrió al imaginar la reacción de su hermano mayor al enterarse.


───────── (  ) ───────── 


—Entonces hice la audición y entre—termino el relato tranquila y su compañeros de grupo rieron al ver el rostro de los presentadores.

—¿Así de fácil?—cuestiono el MC.

—Sip.

—Bueno damas y caballeros, esa fue la historia de la audición de Mia de ASTRO.


───────── (  ) ───────── 


아스트로 - 미아 ( ASTRO - MIA ) ❝BUBBLE POP! by HYUNA ❞ AUDITION 2014. 11. 20 DANCE VER.


아스트로 - 미아 ( ASTRO - MIA ) ❝FULL MOON by SUNMI ❞ AUDITION 2014. 11. 20 SING VER.

[ 7 ° M E M B E R ] → astroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora