˗ˏˋ iseul 'ˎ˗

948 72 5
                                    

────────────────────────

capítulo en colaboración con LIXIEBEBU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo en colaboración con LIXIEBEBU

────────────────────────






───────── ( c o n s e j o ) ─────────


Mia alejo un poco el celular de su rostro, Iseul y ella llevaban alrededor de dos horas charlando atreves de una video-llamada—... entonces le dije "no creo que sea buena idea" pero aun así decidió comérselo—tomo un bocanada de aire—y por eso ahora está en el hospital.

La menor hizo una mueca—Sabia que comer algo que se cayó al suelo era malo—ambas asintieron—. Y bueno, uhm—bacilo un poco antes de continuar—... si yo... uh, bueno-

—¡Quién diablos se terminó mi nesquik!

—¿Podrías callarte? Estoy en medio de una llamada—chillo Mia—¿decías algo?

Iseul suspiro sabiendo ya que se avecinaba—Oh Dios, Bin cállate por favor—escucho un pequeño ruidito proveniente de su amiga al otro lado de la línea.

—¡Estoy hablando con Kenzie! —detrás de la rubia pudo apreciar el torso desnudo de alguno de los chicos—MJ ponte una camiseta por favor—un par de discusiones después Mia corrió al baño para tener un poco de privacidad—¿entonces?

—Solo un consejo sobre... uh, bueno. Un consejo amoroso.

Mia suspiro antes de pensarlo un poco—Se fuerte y aprieta el ano.

—¡Han Mia ¿qué clase de palabras son esas?!



───────── ( n o m b r e ) ─────────


¿Estaban molestas? Sí, claro que lo estaban. Habían tardado horas en elegir aquel nombre y en cuestión de minutos el director creativo encargado de su colaboración lo había descartado.

—¿Qué tiene de malo? —cuestiono al hombre la mayor del dúo.

—Absolutamente todo—ahí el enojo de ambas empeoro—. ¿Dos pendejas, enserio?

Iseul reprimió una pequeña carcajada que Mia no pudo evitar soltar ganándose una mirada seria por parte del ejecutivo—Entonces, ¿tiene una mejor opción?

[ 7 ° M E M B E R ] → astroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora