Sunmi:Vamos Chimchim,se nos hará tarde para la preparatoria
Jimin:Voy Sunmi,ya voy
Sunmi:Parece que los roles se invirtieron cariño
Jimin:sólo sube al auto,iré por las llaves¿quieres?
Sunmi subió al auto mientras yo iba por las llaves a la mesa,subí y arranque para la prepa.
Al llegar dejé a Sunmi en su salón,le di un beso muy largo en sus labios y yo fui al casillero,a recoger mis libros de álgebra y unos lápices.Abrí el casillero y como siempre la dichosa rosa azul,no roja,azul supongo que porque soy hombre o incluso porque el anónimo es hombre...no lo sé son sólo suposiciones,o simplemente porque la persona no es común y quiere ser más creativa y un poco original¿no?,ésta rosa realmente alegra mi día y sé que es tonto que algo tan pequeño me alegre pero es un detalle que nadie nunca me ha dado más que la anónima o anónimo,si sigue así terminaré enamorandome de el anónimo y dejaré a Sunmi...asshh debo estar loco en fin,será mejor que me vaya al salón antes de que me pongan retardo.
Narra Yoongi.
Introducí la contraseña al casillero y dejé la rosa,como todos los días,me puse atrás de la puerta del salón de artes y esperé a que llegará... él es tan perfecto,llegó acomodando un poco su cabello y abriendo el casillero...Después de tomar varios libros empezó a hablar en voz alta diciendo que si seguía así se enamoraría de mí WOOW¿EN SERIO LO DIJO?,AHH que emoción,basta Min,Jimin se fue y me dispuse a ir urgentemente al salón de Joon,a contarle lo que había escuchado recién,y sí porque si alguien sabía que era Gay desde la secundaria era Joon,me di cuenta porque comencé a salir con una chica en tercero todo iba a bien hasta que quiso tener sexo conmigo,entró mucho pánico en mí y no porque era primerizo sino porque me di cuenta que no me gustaba y sólo la veía como amiga después de haber rechazado el quitarle la virginidad,me mandó por un tubo y me di cuenta que me gustaban los chicos y sí,era porque bueno practicaba la masturbación viendo yaoi,ver a ciertos chicos provocaban cierto grado de sonrojo lo cual era sólo atracción física pero nadie emocionalmente y luego Jimin,que atraía ambas cosas,no pudo haber sido la mejor forma de darme cuenta,llegué al salón de Joon y lo saqué de clases.
Yoongi:Tengo que contarte algo,vamos a las bancas
Namjoon:Min,tengo exámen me lo puedes decir en el receso
Yoongi:Por Favor Joonnie
Namjoon:Aquí y si quieres
Yoongi:Bien,dejé la rosa como todos los días
Namjoon:Amigo en serio te entiendo pero deberías hablarle,con una rosa nunca llegarás a nada
Yoongi:Tal vez si,espera a que termine
Namjoon:Bien continúa
Yoongi:Después de dejarla me escondí y rato más tarde dijo que si seguía así se enamoraría de el anónimo y dejaría a Sunmi¿lo puedes creer?
Dijo aquel chico pálido,sumamente emocionado y algo sonrojado pues sus palabras no habían sido tan fáciles de decir
Namjoon:Woow eso no me lo esperaba pero en serio necesitas hablar con él y presentarte,ya es tiempo de que tomes riesgos más grandes,Yoongi
Maestro:Joven Kim,entré por favor ya pasaron los 3 minutos que le dí y el exámen no se hará sólo
Namjoon:Enseguida entro profesor,al rato conversamos ya escuchaste al amargetix
Dijo aquel chico de tez morena casí en un susurro solo audible para Min
Yoongi:De acuerdo,Joon,Fighting
Alzando ambas manos con puños en ellas al mismo tiempo de la oración,dando entender el apoyo ysierte que le daba.
Namjoon:Gracias
Después de que Joon entrara al aula decidí ir al salón pues la primera clase la tenía libre y seguiré leyendo el fic yaoi que aún no termino, por cierto,se quedaron en la parte más hot,pero creo que lo leeré otro menos provocativo sino terminaré excitado y con ganas de algo más.
Terminaron las primeras 3 clases y como siempre esperé a Joon en la biblioteca,pues ahí siempre hay silencio,sin interrupciones...minutos después me sorprendió ver entrar a Park Jimin algo ¿enojado?,curioso también...ESPERA viene hacía mí,PELIGRO PELIGRO PELIGRO,llegó y se sentó justo en frente de mí.
Jimin:Hola
Muy sonriente pero con el enojo notorio incluso hasta dos cuadras adelante
Yoongi:Ho,ho hola
Super nervioso por la presencia de su amado
Jimin:Tartamudo?
Algo confundido pues nunca había visto a alguien que tartamudeara con sólo verle llegar
Yoongi:No,sólo sorprendido¿te encuentras bien?
Preguntó algo curioso por la actitud de su amor
Jimin:Sí,claro y tú?
Yoongi:Si también bien,es que te noto algo molesto
Jimin:Es que... bien te voy a contar aunque no sepa ni tú nombre...necesito alguien con quién desahogarme
Yoongi:Yoongi,Min... Yoongi,mucho gusto
Jimin:Park Jimin,encantado
Yoongi:Lo sé
Jimin:¿perdón?
Yoongi:No es que quiero decir que te conozco después de todo eres el más popular del instituto
Jimin:Oh si claro tienes mucha razón,bueno te decía estoy enojado porque mi novia se estaba besando con un amigo de ella,sino hubiera llegado posiblemente estarían cansados de haber cojido tan duro y por eso estoy aquí,ella no tiene tanta inteligencia como para pensar que estoy aquí,ni en un millón de...
Aquel chico se vió interrumpido por la voz chillona de su novia o posiblemente su nueva ex-novia
Sunmi:Chimchim,yoo necesito hablar contigo
Jimin:Olvídalo Min,me retracto...pensó más de lo que esperaba.
No necesito saber nada Sunmi,lo vi todo
Muy enojado
Sunmi:Vamos Jimin,en serio debo explicarte
Jimin:¿¡Explicarme qué,eh!?,que casi te acostabas con el puto de Minho,lo vi y no necesito explicación Sunmi,así que lárgate estoy cansado de todo esto y tus mentiras...aissh,estoy ocupado con mi nuevo amigo Yoongi,así que largo,ah y por cierto sino te quedó muy claro T E R M I N A M O S.
Sunmi:No no no no y no,tú no puedes hacerme ESTO Park Jimin
Jimin:Ahh si y ¿acaso tú si puedes revolcarte con otros mientras yo te veo?¿eeh?,responde, maldición Sunmi ya lárgate¿quieres?
Sunmi:Bien, me voy pero juro por mi bolso más costoso de CHANEL que haré que lo pagues y te recuerdo que mi papiii tiene mucho dinero y hará venganza
Dijo con una sonrisa muy amarga y recogiendo su cabello hacía atrás
Jimin:JODETE,Sunmi
La chica se fue más que enojada,echaba humo por ambos oídos,pues el chico más guapo y popular de la escuela ya no le pertenecía y mucho menos haría lo que ella deseara,esto el chico lo pagaría y muy caro,eso lo dejó bien en claro.
........................................................................
Hola chic@s soy la escritora de éste fic,espero les encante y le den mucho apoyo espero de verdad les guste,tengo otras 3 historias por si quieren pasar a leerlas también se las recomiendo y sin más que decir
🖤 los quiero🖤
Pd.Éste cap va dedicado para mi amix JiminiePark787
Atte:Kim-Star ~.~
ESTÁS LEYENDO
¡Es estúpido olvidarte!(YoonMin).©️
RomanceJimin el chico popular,el más deseado de la preparatoria,el capitán de futbol americano,el novio de la chica con la que todos quieren andar y claro, dinero en su familia no puede faltar. Por otro lado Yoongi es tímido pero cuando está decidido no pi...