Llegaste donde Baldi, le diste los papeles, y tu día siguió normal.
Principal y los demás tutores habían quedado en la oficina solo para hablar del festival de San Valentín, era dentro de 1 día ya, y tenías que comprar algún vestido para el festival.Y al salir de la escuela..
Look: __! No es emocionante el festival?
Al menos mañana no habrán clases aburridas!
-decía animada, como siempre-Tú: Si! Solo que... Tienes pareja de baile?
Look: Es Bully!
Tú: No me extraña, tú siempre fijándote en quien no te debes de fijar..
Look: Mira quién lo dice! La que está enamorada del Principal!
Tú: Si, estoy enamorada de é-...
TÚ CÓMO SABES ESO?!?!?!Look: Se te nota cada vez que estás con él! Pareces una acosadora..!
-ríe-Tú: -Te empezaste a tronar los dedos en forma de pegar a alguien-
Prepárate sucia cateta.Look: nO NO. Ya me callo.
Tú: Vale.. ¿Ya tienes el traje preparado?
Look: ¿El camisón de mi abuela sirve?
Tú: No.
Look: Jo, pues vayamos a comprar unos!
Tú: Pero no traigo diner-
Look: Calla pta
Look me tomó del brazo bastante fuerte para ir corriendo a la tienda de ropa más cerca que había a nuestro alcance.
Look: Ya ta' :D
Tú: Esta es la tienda más cara de la ciudad.
Look: Cállate.
Tú: Estás pobre.
Look: Calla o te pego.
Tú: Ok.
Enseguida empezasteis a elegir vestidos, costaba bastante ya que la mayoría eran bastante caros y no os lo podíais permitir.
Look: ¡Este es perfecto para mi!
Tú: Look, no me jodas.
Look: Liik, ni mi jidis-
-Fue a por otro, algo más barato-
Este si!
Tú: Bueno..! Ese pega contigo!
Aunque lo veo algo corto.. Y estamos a 7º-Look: Shhhh. Ya sabes que solo me enfermo cada 3 milenios.
Tú: Haz lo que quieras..
Te tardaste un buen rato, casi 2 horas para elegir el vestido. Lograste encontrar uno simple, pero bonito, y al menos no te gastabas todo el dinero que debería ser para la factura del gas.
Tú: ¡Me encanta este!
Look: Zzz.. Ah- qué? Ah, si!
¡Es perfecto!Tú: Solo debemos esperar hasta mañana ya..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cómo una taza de café.. (PrincipalxReader)
RomansaKe título más cursi porfavah(? Weno esto es un PrincipalxReader NO ENSERIO? Si.