¤Destino Londres¤
"Hoy ya era porfin el dia de partir a una larga aventura....Ibamos a estar pues lo que durase la carrera de medicina....es mucho no?"- Pensaba yo mientras esperaba a que la otra rubia saliese del baño para coger el taxi al aeropuerto.....Nuestros padres vinieron con nosotras pero no cambiamos todos en los coches Jajajajaja y nosotras fuimos en taxi....Hoy era 15 de agosto en 15 dias era el cumpleaños de Lucia. ...y no tenia nada pensado....tampoco tenemos amigos aun en Londres....pero bueno ya se me ocurrirá algo!! Jajajajaja va a cumplir los 18! Que ilusión...Jajajajaja mi pequeña hermaanucha se hace mayor!
*************
Llegamos al aeropuerto, nos despedimos de las familias y embarcamos...Lucia se durmió peeo yo no podia....muchas cosas me comian la cabeza....y me puse a escuchaar música tranquilamente...durante una hora y media...
Cuanso llegamos desperté a Lu, bajamos del avion cogimos laas maletas y nos fuimos a un hotel bastante lujoso ya que nuestros padres tenian dinero....el hotel tenia dos partes nuestra parte tenia un raro nombre Jajajajaja"Sex Hotel"
Fuimos a la recepcion a recoger laas llaves nos quedariamos poco, el tiempo que tardase el dueño de nuestro nuevo apartamento en arreglarlo y darle los ultimoa detalles para nosotras! Mientras debíamos vivir en el sex hotel JAJAJAJAJA me meo Jajajajaja que nombre. ...
-Lucia: Que nombre jaja me gusta me gusta;)
-Victoria: Jaja tiene su punto eh! Bueno venga va vamos Lucia a ver si nos da tiempo a ducharnos para la cena que no queda mucho....
-Lucia: Yo me duché esta mañana me voy bajo...mientras te duchas luego subo a por tii
-Victoria: Vale Lu a ver a quién ves por ahi....jaja
-Lucia: JA JA JA a ver si hay algun rubio;)
Lucia se fue y yo me metí en la ducha....y al cabo de 30 minutos yo saliemdo llaman a la puerta de la habitación (67)..." Que pronto ha llegado Lucia....." Me enrolle la toalla rapido y fui a abrir.....
^^Zayn's pov^^
Niall y yo mientras nuestro apartamento se arreglaba que casi se incendia por culpa del vecino nos tocó irnos a un santo hotel...y nuestra parte tenia un nombre de los mas gracioso"Sex Hotel" JAJAJAJAJA . Hoy era la primera noche aqui y decidí ir a dar una vuelta mientras Niall se duchaba....
Quise salir fuera pero hoy era raro pero hacia frio....llevaba una camiseta de tirantes y tenia algo de frio....y decidí ir a la habitación. En verdad no recuerdo muy bien el núm pero creo que era la 67....voy a ver Jajajajaja si no es esa ea la 77 pero creo que es la 67.
Subí al sexto piso....y vi la puerta llamé. ....y
Me abrió una chica en toalla, Rubia aunque cn el pelo suelto mojado costaba darse algo de cuenta....la vi con esos ojos preciosos verdes marrones.....y su rostro mojado...cubriendole nada mas que una toalla algo mas alta de la rodilla....solo de verla me ponia duro.....
------------------------------
1r capitulo de esta novela espero que os guste! Esta va dedicada a mi amigucha @Victoria_Morales1D la amuuu muchooo Jajajajaja tiene novelas muy PERFECT! ♥
¡¡Votad&Comentad!!
ESTÁS LEYENDO
¤SEX HOTEL¤
RomanceDos chicas Victoria y Lu amigas estudiantes. Dos chicos Zayn y Niall dos rompecorazones Un hotel pasajero... Que pasará con esto?? quieres saberlo? sigue leyendo! Jajajajaja Para la preciosa y esta es nuestra historia ¤SEX HOTEL¤ @Victoria_Mor...