Capítulo 4♡

102 6 1
                                    

¤Primer dia de universidad¤

Amaneció. ....y yo seguia al lado de Zayn en un cajellon???? Que coño????

Me Levanté y me fui corriendo al hotel...ademas esta tarde la presentacion de la Universidad.....eran las 9am buena hora

Llegué al hotel y subí. ....Lucia no estaba y la llamé

    **LLAMADA**

-Lucia: Digamelon?

-Victoria: Donde estas puta??

-Lucia: Como vosotros no veniais fui a la habitacion de Niall y vimos una peli y nos dormimos....y tu???

-Victoria: Ahora te cuento, ven a la habitación....por cierto Niall y tu....ejem?

-Lucia: Dios no....yo no se si siente lo mismo...--dijo entre susurros--

-Victoria: Bueno ven y hablamos

     **FIN LLAMADA**

Bueno Lucía ya venia...y mientras me di una buena ducha y llegó ella cuando yo salía....

  -Lucia: Ejem....empieza a contar que coño hicieron!!!!

  -Victoria: Tuvimos sexo en un cajellon....Jajajajaja y nos dormimos ahi....cuando me fui el dormía esta tarde es la presentación!

  -Lucia: Woow victoria te cunde todo esto eh Jajajajaja

  -Victoria: Tonta no te quedas lejos y tu y Niall?  Porque enserio en la cena no paraba de mirarte ybtu pasabas de él y él te miraba maas!

  -Lucia: Ya loseee tiene algo no se el que...bfff es perfecto....pero queria ser imparcial....y bueno os fuisteia y empezamos a hablar y me solté y me enamoré de sus ojos y de su sonrisa. ....me dijo de ir a ver una peli y eso hicimos...yo le miraba cuando él a mi no...nose si el me miraba, tampoco se que quiere....ademas cuandi mos vayamos del hotel no le veré mas....y asi que pasó....en la universidad habrán mejores!

  -Victoria: Bueno no creo que te desagas de él. ...hablando de la universidad vamos a desayunar y a arreglarlo todo para esta tarde, que es la presentación.....venga vamos Lu

      **Zayn Pov**

Me desperté en un cajellon.....victoria no estaba pero el sexo de ayer fue increíble. ...decidi subir a la habitación y hablar cn NIALL

  -Niall: Tio donde estabas???

  -Zayn: Con victoria bff como folla.....me gusta pero en cuanti nos vayamos....de aqui y vayamos a la universidad no la veré....asinque...y tu que hiciste...? Vi que Lucia te gustó

  -Niall: Si....tio tiene algo...pero ella pasaba de mii , cuando te fuiste Hablamos y subimos a la habitación a ver una película y yo la miraba...pero ella a mi nose....Tio no mw quiero rayar....hoy quedo cn Holly me la saco de la cabeza ahora quedo xn ella y luego a la tarde la presentación de la universidad vamos tio a desayunar!!!

    **Victoria pov**

  -Victoria: Vaaaa Lucía vamos a llegar tarde!

  -Lucia: Ys estoy vamos!vas muy guapa!!!

  -Victoria: Te has visto???? Vas preciosa!  Enserio todos te vn a amar!

  -Lucia: Anda tira vamos va!

Llegamos a la universidad estaba cerca,  entramos al salon de actos y nos sentamos, muchas miradas de tios se pusieron sibre nosotras......y vi a Lucía mirando a la puerta flipando me di la vuelra....y les vi....vi a Zayn y a NIALL cn una tia? Besándose?

Me giré a Lucía que estaba palida....y la vi salir hacia la puerta....en esos casos mejor dejarla sola....pasó por el lado de Niall este la vio...flipó y salió detras de ella....

Zayn me miró me sonrió y se sento a mi lado uhm dios ese tio♥.♥

~~~~~~~~~~~~~~~

Para @Victoria_Morales1D es la prota dr la novela!! Es una supee escritora♡

Alomejor luego subo otro!

¤SEX HOTEL¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora