Capítulo 3♡

117 6 0
                                    

¤Miradas Lu??¤

Bajamos a cenar y bueno Lucía seguía flipando Jajajajaja...Lu me dijo que nada que no vio a nadie...que eran todos muy feos y que a ver en la universidad, que empezaba mañana por la tarde la presentación, desde que lo dejó con Carlos...estaba muy triste porque ellos se amaban pero Carlos es un cantante de auryn y viaja mucho y Lucía se va a Londres entonces no se verian....y tuvieron que darse un tiempo cosa que no se tomaron muy bien ninguno de los dos....

Llegamos al restaurante y le vi...vi a mi 'chico de los ojos cafe' me miró y me guiño el ojo...yo temblaba...Jajajajaja

-Lucia: Tia estas temblando que pasa???

-Victoria: Mmm nada??

-Lucia: Ya seguro y yo tengo tres pies Jajajajaja

-Victoria: Jajajajaja bueno a ver ves a esos dos tios?--asintió-- el de los ojoa cafe moreno?--asintió otra vez-- pues es el chico de antes Jajajajaja

-Lucia: Juraa esooo--lo juré-- AHHHH!!!!!! Jjajajajajajajaja y ese rubio quien es??

-Victoria: Nosee pero loa dos son PERFECTS y que por cierto Zayn...el chico nos esta diciendo de ir.....

-Lucia: Pues a que esperaaaaas??

-Victoria: Vale valeee vamos vamos jajaja

Y fuimos se levantaron....y ♥.♥ que amor. Niall miró a Lucia pero ella como tactica pasó de él. ...Jajajajaja y él aun la miraba mas se notó en toda la cena....Zayn me dijonde ir a pasear y yo asenti y les dejé ejem.ejem solitos;)

Zayn y yo salimos y enseguida me cogió y me llevó a un callejon...yo iba con un pantalon alto y una camiseta corta....

Me llevó al callejon me acorraló con la pared y me cogió y me hizo enrroscar mos piernas a su cintura.....

-Zayn: Gatita ahora viene tu castigo! Ahora no me dejaras a medias;)

-Victoria: Uhmmm quien sabe ojos café;)

-Zayn: Ven sigueme!

Le seguí y me llevo a una azotea con una cama....me agarró de la cintura y me tiró a la cama....Uhmmm dios que estaba pasando?!?!!

Se puso encima de mi y comenzó a besar mi cuello....a erizar mi piel....a matarme con sus besos....Quito mi camiseta enseguida y vio mi sujetador negro que realzaba mucho mi pecho....argggg noté su miembro. ...debia estar muy arriba....

Besó la V de mis senos....y bajó poco a poco al abdomen...me lo besó y desabrocho el pantalon....me miró perversamente me besó y en ese instante instrodujo un dedo

-Victoria: ARGGGGGG ZAYN!!!!! NOOO DiOOSSS

-Zayn: Sorry baby!--y metió otro dedo...empezó a hacee movimientos circulares....no paraba cada vez mas placer....bffffff

-Victoria: DIOOOS para que me vengo me corro

-Zayn: Eso quiero muñeca!

Y me corrí el sacó los dedos me beso...ahora me tocaba a mi...le di la vuelta y quedé arriba de él. ...bese su abdomen...bajé al pantalon y se lo quité masajee su polla con el boxer puesto....gemia y gemia....estaba tan arriba....dios era muy grande....

Quité el boxer y...bfff era enorme...como me iba a caber eso a mi ahi dentro!!!????!!!

Empecé a hacerle el oral...y al poco tiempo se corrió dentro de mi....bfff le queria dentroYA....

No tardé en coger su pene yo aun arriba...lo cogí y lo puse en la entrada enseguida el subió au cadera y me penetró muy duro...me dio la vuelta quedó encima de mi y empezó lento lento lento....y....

-Victoria: Zayn!!! Rapido rapido mas mas maaaaas arrggggg siiiii

Aceleró y bffff si ohhh siiii esto siii menos mal que tomaba la pildora porque ahora que lo pienso mo nos pusimos condin Jajajajaja

En cinco minutos dioss nos corrimos a la vez...pero no salio de mi....yo subí las caderas paea que no lo hiciera....empezó a quitarme el sujetadoor y me masaje los pechos.mse metió un pezón y me empezó a penetrar otra vez...y nos vinimos al poco tiempo. ...me di la vuelta me puse arriba puse mis manos en su pecho y poco a poco entré para disfrutarle mas y mas!

-Zayn: Ohhh arggg si baby asi siii arg arggggg Victoria siii dioos ohhhh

No paraba de gemir y yo solo podia decir ''a-a-arg...."me atragantaba dios que sexo mas bueno....

Paramos me puse a su lado y me dormí.......

----------------------

Uuuuuhhhh capitulo perveeer chicas Jajajajaja y larguito para daros las buenas noches♥

¤SEX HOTEL¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora