¤Eh!, que te estoy hablando!¤
Zayn se sentó a mi lado....y mientras yo atedia el me desconcertaba con miradas..tenia muchas ganas de besarle fogosamente jaja...
**NARRADOR**
Lucia salió de alli pasando por el lado se Niall quien estaba besándose con una tal chica llamada Holly....vio a Lucia y salió detras de ella....
-NIALL: Lucia!!!!
-LUCIA: Dejame en paz....--decia llorosa, ella le queria y pensó que él tb...--
-NIALL: No te pienso dejar! DONDE COÑO ESTAS!?--Él la amaba....nada mas verla..., y pensaba...."eso serian celos? Pero de que?....!ah claro Holly...mierda!"--
-NIALL: Estas aqui!, Lucia porfavor háblame, mirame....necesito sentir tu preciosos ojos en mi....--Ella le miró y enseguida se escondió sin hablar--
-NIALL: Eh! Que te estoy hablando....--ella no contestó, él agarró su barbilla y la levantó hacia su cara...--Hermosa....porque?
-LUCIA: Niall....acabp de salir de una perfecta relacion...y cuando llegué a Londres queria olvidarme de todo....y entonces apareciste....cn tu pelo rubio, tus ojos azules y tu preciosa sonrisa....y me gustaste...pensé que yo a ti tb...luego decidí sacarte de mi mente y en la universidad encontraria a alguien....y te vi...cn esa...chica y me sentí gilipollas por haber pensado que....tu y yo....--Niallnse acercó....no le dejó terminar y le besó. ....la agarró y la levantó del suelo....la acorraló entre laa taquillas y besó sus labios....de la mejor manera...Lucia dejó de pensar en todo...y Niall pensaba"" Que coño!! Intente alejarme de estos perfectos labios? Cn Holly? Estoy loco....Dios como.besa esta rubia....Hoy mismo lo dejo cn Holly""
-NIALL: Ahora vuelvo, he de hacer algo primero....Tequiero princesa....
Niall salió de alli, el amor le cegó....Nunca habia sentido algo asi por alguien....porque por Lucia si?
Fue a Holly y le dijo que habia una chica....y que no queria ser mas su ""Folla-amigo"" y esta feliiz asintió Jajajajaja Holly era una guarra....enfiin le daba todo igual....si podia pillar cacho mejor y si no pues ya apareceria uno mejor....mientras Niall salia del aula...
-Zayn: Eh tio y Lucia?
-Niall: tranquilos ya viene--y le guiño el ojo a Zayn y le lo entendió--
Niall corrió hacia Lucía que aun estaba alli, le besó y fueron al salon...Lucia se arregló el maquillaje y al entrar se sentaron juntos al lado de Victoria y Zayn y entró por segunda vez el director....
**Victoria pov**
Y entonces.....cuando Lucia se fue....
~~~~~~~~~~~~~
LUEGO SUBIRÉ DESPUES DE LAS CLASES! ♡♥ VOTAD Y COMENTAD PLS
ESTÁS LEYENDO
¤SEX HOTEL¤
RomanceDos chicas Victoria y Lu amigas estudiantes. Dos chicos Zayn y Niall dos rompecorazones Un hotel pasajero... Que pasará con esto?? quieres saberlo? sigue leyendo! Jajajajaja Para la preciosa y esta es nuestra historia ¤SEX HOTEL¤ @Victoria_Mor...