4 meses después
Povs Ale
Estamos en los últimos días antes de las vacaciones de invierno y espero que el plan que arme con mis amigas haya funcionado.
Mi hermano y Agus están cada vez más emocionados y ansiosos por el embarazo y pronto sabremos el sexo.
Es raro pero finalmente me alegra ser tía y ya no odio a Agus por provocar que mi hermano venga para Argentina.
Acá me siento muy bien, muy feliz. Si bien me faltan Sary y Fer, Valen es una gran amiga y Roby está siempre conmigo.
Santi es lo que me hace más feliz y por lo que lucho por quedarme.
Hoy es nuestro cumplemes y estoy ansiosa por darle su regalo, ya vamos cuatro meses y cada día me enamoro más de él.
Llega a la clase y lo recibo con un beso. Él lo sigue y luego de unos minutos nos separamos.
Ale:- Feliz cumple mes amor- le digo y le entrego una bolsita
San:- Feliz cumple mes princesa- me da una bolsita- Primero las damas- dice y abro. Es un collar con un dije en forma de corazón con nuestras iniciales inscriptas.
Ale:- Es hermosa, gracias- digo y le doy un pico- Abre el tuyo- lo hace.
Es un portaretrato con fotos nuestras y algunas frases románticas que siento y que encontré por internet.
San:- Me encanta, te amo- me dice y me besa
Ale:- ¿Me pones el collar?- asiente y me lo pone- Te amo- digo y le doy un beso largo y dulce. Paramos por aire y entramos al salón.Todos los demás llegan y comienza la clase, me siento al lado de mis amigas que notan mi nuevo collar y lo halagan.
El profe llega y la clase comienza, mi día no pudo haber empezado mejor.Horas más tarde
Estamos saliendo del colegio, vamos a ir los seis a comer a un resto italiano que abrió hace poco.
Nos tomamos el bus hasta el lugar y pedimos una mesa para seis, pedimos spaguetti, ñoquis y los chicos piden piza.Nos la pasamos super bien y luego vamos al centro comercial donde con las chavas nos probamos miles de vestidos y conjuntos de los que tan sólo dos o tres compramos.
Vamos por helado y la pasó super bien junto a todos ellos, los extrañaré demasiado si tengo que irme.Estoy sentada abrazada a mi novio cuando recibo una llamada de mi madre.
Ale:- Es mi mamá- digo a todos
Roby:- Atiende-
Val:- Ponlo en altavoz- asiento
Llamada
Ale:- Bueno-
MdSeyAl:- ¿Cómo andas hijita?-
Ale:- Bien y tú-
MdSeyAl:- Bien, en unos días vuelvo a México-
Ale:- Ah, que bien-
MdSeyAl:- Sí, te tengo una noticia que seguro te va a gustar-
Ale:- ¿Cuál?-
MdSeyAl:- Dejaré que te quedes este año en Argentina, en las vacaciones veremos como seguirás el próximo año pero por ahora te quedas. Te extraño muchísimo pero sé que estás bien allá, además el cambio de colegio en esta época es complicado y no tienen los mismos tiempos ni materias. Así que no te preocupes que tu estadía en Argentina está asegurada hasta después de las vacaciones de fin de curso-
Ale:- Ma, es neta. Gracias, neta gracias. Te quiero-
MdeSeyAl:- Y yo a ti, cuidate. Bye-
Ale:- Bye- corto
Fin llamada
San:- Te quedas princesa- dice y me da un beso largo y dulce. Paramos por aire y por las toses falsas de nuestros amigos
Agu:- Hay que festejar- dice- Fiesta en mi casa-
Mau:- Me prendo-
Roby:- Yo también-
Val:- Obvio voy-
San:- Dale-
Ale:- Siempre es buen momento para una fiesta pero hay que organizarlo todo- digo y nos vamos del centro comercial a la casa de Agustín para preparar todo para la fiesta.
Agus invita por mensaje a todo el curso y compramos botanas y otras cosas así además de bebidas alcoholicas y no.
Hay mesas, sillas, una pista armada y un DJ que es amigo de Agustín.La fiesta es a las 12 y me tengo que cambiar. Valen, Roby y yo nos volvemos a nuestras casas para elegir nuestro vestuario.
Llego, me doy un baño rápido y eligo usar un crop top azul con un short de lentejuelas negro, me pongo mi chaqueta de cuero encima y unos zapatos de tacón a tono y estoy lista. Me maquillo un poco los ojos y pinto mis labios con un labial rosa fuerte. Ato mi pelo en una trenza y ya estoy lista. Tomo un bolso, mi celu, algo de plata y las llaves.
Salgo de mi cuarto sin que me vea nadie y me tomo un taxi hacia lo de Roby, iríamos juntas.
Llego y toco timbre, ella sale. Tiene un crop top dorado y un short de jean azul y unas sandalias de tacón a tono. Su pelo está atado en una cola de costado y tiene un poco de maquillaje en los ojos y un labial rojo fuerte en su boca.
Ella sube al taxi y ahora nos dirigimos a lo de Agus, bajamos, pago y tocamos timbre. Nos abre Valentina que tiene un vestido rojo ceñido al cuerpo con un escote en V y unas sandalias con taco aguja a tono. Su pelo está atado en un rodete despeinado y sus labios están de color rojo fuego. Nos saluda y nos hace pasar.
Ya hay un montón de gente, busco a mi novio y lo encuentro charlando con Mau. Con Roby nos acercamos a ellos y al vernos quedan boquiabiertos.
San:- ¿Por qué así?-
Ale:- Es sólo para ti- digo y lo beso. Nos separamos un ratito y lo llevo a un lado. Lo vuelvo a besar y él sigue el beso intensificándolo al meter su lengua. Paramos por aire
San:- Estás preciosa- dice en mi oído- ¿Bailamos?- me da la mano, asiento y vamos a la pista.
Me pega a su cuerpo por la cintura y comenzamos a bailar provocándonos el uno al otro. Entre pasos y bailes nuestras bocas se unen en besos desesperados que querían más de lo que tenían.
Suena una canción lenta y me abrazo a mi novio.
Ale:- Te amo, estoy tan feliz de poder quedarme-
San:- Te amo tanto princesa, mi vida cambió el día que llegaste y no te dejaré ir, jamás ¿entendido?-
Ale:- Entendido, igual no quiero irme nunca de tu lado. Eres de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo-
San:- Vos sos lo mejor de mi vida- dice y me besa con pasión. El beso dura unos cuantos minutos y luego nos separamos por aire y seguimos bailando bien pegados el uno del otro sintiendo nuestros corazones latir por nuestro amor.
Todo era perfecto, tengo amigos, tengo al mejor novio del mundo y me quedaré hasta fin de curso y si se puede tal vez más.
Me siento plena y demasiado feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras #Agustian#Santiale
ФанфикSebastián un chico mexicano,Agustina una joven argentina. Ambos comienzan a chatear y a conocerse,tanto que llegado el momento deciden verse en persona. Así llevando a Sebastián a tomar la decisión de viajar hacia el país de la chica que con solo me...