Como invocar a Samuel Maybol

383 12 23
  • Dedicado a Valita,Karla y Kathy
                                    

Materiales:
*Cartulina Azul o Negra
*Plumones Negro o Azul (dependiendo de la cartulina)
*4 Velas
*Noche de Luna llena
*Habitación con ventana
Advertencia:
*No le digas "Eres tan adorable" "yo si te quiero" "Eres Sexy" "Te violare" "buenas Samuel ¿que cuentas?" "Eres genial" porque tal vez te dirá ¿tu me quieres?
*El Samuel que este hay sera el de 10 años pero si tu quieres el de 15 consigue otras 4 velas
Pasos:
*Habré la ventana y deja que el brillo de la luna toque un lugar. En ese lugar pon la cartulina y posiciona las 4  velas al frente , atrás y a los lados (si quieres al otro Samuel posiciona las al Sureste, Noreste,Sur oriente,Norte oriente), Cuando ya lo allás hecho debes Prenderlas.
*Agarra el plumón y Escribe en cualquier orilla Samuel Cristóbal Maybol, Después en el centro de esta escribe su frase.
*Sentirás algo extraño y eso sera porque el esta hay observandote , Relajate y ni se te ocurra Gritar o hablar lo que dije en precauciones, Espera hasta dejar de sentirte extrañ@ y dile "Hola Samuel" el solo te observara hasta que cierres los ojos , no los habrás hasta cuando termine esto, sentirás un pequeño escalofrío, ahora esta detrás tuyo , el espera a que cometas un error y matarte solo conserva la calma y no habrás los ojos  dile "adiós Samuel" y el se ira, cuenta hasta 5 y habré los ojos si lo haces antes el te Observara hasta las 12:00 de la noche y después tal vez no respires mas. 

Creepypastas hechos por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora