Estaba empezando el otoño en un pequeño pueblo,donde todos los que viven en el son unidos y se pueden enterar si tu tienes problemas en algo. Y este otoño jamas lo olvidara el pequeño Samuel de 10 años.
Samuel era muy antisocial en su escuela y a sus padres les afectaba eso ,aunque tuviera calificaciones excelentes no podían permitir que su hijo no tuviera amigos. Y hací iniciaron otra charla con el cuando volvió de la escuela.
-e Samuel- lo llamo su madre
-si mamá-
-queremos hablar contigo campeón- dijo su padre
-de que?-
-pues mira tu papá y yo hemos visto que no tienes muchos amigos-
-y queremos que eso cambie-
-y por eso se me ocurrió que tal vez debas ser más como Tomás Smith-
-lo pensare- dijo el pequeño para después subir por las escaleras y entrar su habitación. Ya dentro de ella rompió en llanto ya que no era la primera vez que lo comparaban con ese niño ...Tomas smith el niño mas querido del pueblo ya que el era amable con todos y sociable lo que le había ganado muchos amigos incluso Samuel se acordaba como el siempre le pregunta si quiere jugar con el pero siempre le contesta que no. Y el no quería ser igual a el no lo quería, el quería ser el, como lo había dicho su tía Sara cuando descubrió a su padre comparándolo de nuevo con Tomas.
Dijo que el era Samuel ,no Tomas. Y era verdad lo que dijo su tía pero sus padres parecían no comprenderlo.
A la mañana siguiente , después de la escuela Samuel entro a casa pero no lo recibieron amablemente sus padres como siempre, si no que fue todo lo contrario, lo recibieron con una pelea y que trataba de que Samuel no tenia amigos. A Samuel no le gusto ver a sus padres pelear y trato de separarlos pero cuando lo intento sus padres sin cordura y llenos de enojo le gritaron.
-SI FUERAS TOMAS NO ESTARÍAMOS PELEANDO- gritaron sus padres al unisono
Samuel lleno de lágrimas corrió a su habitación y se encerró en ella. Sus padres como si su cordura y enojo desaparecieran cuando vieron al pobre niño llorar , corrieron tras el.
-Samuel abre la puerta cariño tenemos que hablar-dijo su madre desde afuera de la habitación
-NO QUIERO DEJENME SOLO-dijo Samuel desde su habitación
-por favor hijo abre- dijo su padre
-NO-dijo Samuel
y hací como lo dijo Samuel sus padres le dejaron solo .
-si te quisieran no te compararían- dijo la mente de Samuel
-tienes razón no notan que Tomas es Tomas y yo soy yo- dijo votando pocas lágrimas
-Matalos-
-matarlos?-
-si no merecen vivir ni tampoco merecen ser llamado tus padres mira que padre hace llorar a su hijo y tampoco ese niño Tomas que hizo empezar tu sufrimiento-
-tienes razón- dicho esto el cabello de Samuel cambio de su color negro a un café chocolate y sus ojos a un verde oscuro-no merecen vivir
Samuel se cambio de su buzo gris que siempre usaba a una Camisa leñadora azul y negro, a unos pantalones negros,unas zapatillas negras, un gorro azul con lineas negras y una bufanda negra con lineas grises.
después de cambiarse salio de su habitación y corrió a la cocina sacando de un cajón un cuchillo.
-no merecen vivir- se repetía en su mente
-¿Samuel?-
-Si mamá-
-hijo lo siento tanto por haberte dicho eso-
-esta mintiendo- pensó Samuel para después mirar y sonreír a su madre como lo haría un loco asesino. su madre por miedo retrocedió unos pasos atraz
-¿ tu me quieres?- dijo Samuel sin parar de mirarla y sonreirle maniáticamente
-por supuesto que si- dijo para después abrazar a su hijo
-pues yo no a ti- dicho esto encajo el cuchillo en el pecho de su madre dándole una muerte inmediata porque el cuchillo se enterró en su corazón y sin saber por que al matarla fue divertido, lo disfrutó.
río como un maniático y después con la sangre que derramo su madre por la herida, escribió con ella ¿Tu me quieres ? en el suelo.
A la mañana siguiente la policía encontraban a los Maybol y Smith con un enorme agujero en el pecho y al lado de los cadáveres escrito en sangre decía ¿tu me quieres?.
pero lo que sorprendió fue que el cuerpo de el hijo de 10 años de los Maybol jamas fue encontrado y jamas lo sera...
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas hechos por mi
HororCreepypastas nacidos de mi mente traspasados a Wattpad.