Mi peor pesadilla , la que no me deja dormir y vivir tranquilamente . sabia que eso estaba mal no debi haberlo hecho.
No debi haberlo matado, no debi hacerlo , mi mejor amigo casi hermano que como idiota lo perdi, Max, se que no me salvare de sus garras .
El es mi peor pesadilla , les contare como paso todo esto , antes de morir.
Oigo sus pasos y la gran esfera de metal golpear la madera del piso.
Es mi fin , pero al menos quiero ver de nuevo a ese niño que era mi amigo antes de que el antes mencionado me mate.
Bueno todo comenzo en la primaria yo y Max heramos los mejores amigos hasta que peleamos por esa chica, Maria Grial.
desde ese dia nosotros empezamos a pelear hasta que no lo pude soportar y empeze a golpearlo cada vez que se me daba la ocasion , max era debil no soportaba ni un golpe , me dolia ver a mi amigo haci pero por idiota y por los falsos amigos que me gane empeze la postura del chico malo, me arrepiento tanto de haber hecho eso.
Ya en la secundaria no mejoro nada o mejor dicho yo seguia de idiota.
-idiota no puedes soportar nada eres un bebe de mami-
-Gabriel dejame en paz-
-y que si no lo hago-
-dejame por una vez en tu vida mal parido-
-como me llamaste? date por muerto-
y lo empeze a golpear de nuevo. Era una basura , ahora que es el fin me doy cuenta , me maldigo mil veces.
Ya era de noche cuando uno de mis "amigos" me llamo desde la calle.
-Gabs ven el idiota esta en un edificio en costruccion quiere desmotrar que es valiente-
-que idiota te apuesto que se esta mojando los pantalones-
-epico vamos y lo grabamos-
-claro-
y hay todo se fue cuesta abajo.
estabamos ya en el edificio y pude notarlo, estaba entre las sombras asustado, una parte de mi queria sacarlo del lugar y decirle que todo estaria bien pero como el idiota que soy entre y le grite en el oido asustandolo.
-miedoso-
-gabriel deja de molestarme por una vez en tu vida porfavor-
-no quiero ademas eres un idiota que necesita ser molestado-
-callate-
-y si no quiero-
-dejame en paz-
Y empezamos a pelear de nuevo, las lagrimas caian de los ojos de Max , era una basura ya que me empeze a reir de su llanto.
-eres un cobarde-
-callate maldito-
y hay fue que paso todo saco una bara de la que colgaba una esfera de metal.
-oye eres idiota estas cosas son para gente lista no como tu-
y empezo a moverla esperando que cayera en mi pero lo esquivaba , hasta que paso agarre la madera y quitandole el arma, lo mate.
-idiota muevete no es gracioso-
-....
-MAX MUEVETE IMBECIL NO ES DIVERTIDO
-....
-MAX PORFAVOR RESPIRA HAS ALGO NO TE QUEDES HACI PORFAVOR DI ALGO
-yo...
-max aguanta ok?
-no me hables ..... sere tu peor pesadilla
-m-max lo siento lo siento fui un inutil lo siento
-tu peor pesadilla....
-MAX NO MAX AGUANTA PORFAVOR NO QUIERO QUE MUERAS
-.....
-MAX MAX MAX PORFAVOR
Desde ese dia empezaron las pesadillas donde Max me mataba con esa esfera de metal , siempre decia lo mismo "tu peor pesadilla".
ahora esta cerca, muy cerca . te digo algo trata de no tener pesadillas pues Max te atormentara hasta la muerte o peor el sera tu muerte ahora esta en la puerta si alguien ve esto quiero decir lo siento Max.
creo que la historia de Gabriel llego a su fin ... tu seras el siguiente.
-Max the Dark Light
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas hechos por mi
TerrorCreepypastas nacidos de mi mente traspasados a Wattpad.