🖤coccinelle en détresse❤️(Cap.43)

130 14 2
                                    

Pov Tikki

Quiero seguir pensando, en que todo irá bien más ahora, ya que Marinett necesita más cuidados, al parecer tener un bebé, es un poco complicado. Adrien está muy emocionado, eso me alegra, igual a Marinett, es divertido ver las caras de Adrien al hablarle a la pancita de Mari, y este apenas se mueve.

Aún que...... también hay lados malos, al parecer le hace daño tener emociones malas, a lo que ya ha tenido muchas. Por lo que recuerdo hace unos días, Mari y Adrien fueron a una cita con el médico, ellos me contaron todo lo que paso y Marinett tiene 1 mes y medio de embarazo, valla que crece muy rápido, los chicos están muy emocionados.

Volviendo a lo anterior........regresé con Mari....le conté todo.....ella trato de subirme el ánimo pero seguía preocupada.....sin más deje la tristeza...y finji una sonrisa (fin del Pov)

Marinett-Quieres comer algo Tikki?? Pastel?? Galletas?? Algo??

Tikki- Estoy bien gracias Mari.....pero me pondré a ver películas con ustedes si no les importa

Marinett- Claro que no Tikki...siéntate ahí...traeré más palomitas *va a la cocina*

Adrien-*mira a Tikki* Se que te preocupa Plagg..... también quiero saber dónde está....

Tikki-*lo mira* Que?

Adrien-Ahora no podemos hablar muy bien porque está Mari...y si se entera se va a preocupar... pero tengo un plan, y lo llevaremos acabo esta noche....*se acerca Mari*....y que película vemos Tikki??

Tikki- *Nerviosa* Tal ves está??No sé?? hay muchas.....pero de terror no...da miedo

Marinett- De eso se trata Tikki * se sienta al lado de Adrien*Entonces cual??

Tikki- Está! *Señala una película*

Adrien-Colmillo Blanco?? *confuso*

Tikki- Está yo alguna ves la ví estoy segura......es muy hermosa.....tenemos que verla...*emocionada*

Adrien-Bien Tikki solo por ti *pone la película*

Omnisiente
Los chicos se pusieron a ver la película......aún que para su sorpresa..... Marinett lloro en el final... Supusieron que era parte del embarazo... porque lloraba como nunca.....se podía hacer un lago con tantas lágrimas.....Adrien abrazo a Mari.... Ya eran casi las 8:00 pm....así que sin más Adrien cargo a Mari y la subió a su habitación...... pronto se quedó dormida y ....el plan de Adrien estaba a punto de comenzar...(fin de la narración)

Adrien-Tikki vamos al santuario....pero hay un problema *mira a Tikki*

Tikki-*lo mira* Cual??

Adrien-Necesito que me transformes para ir más rápido ¿Estás de acuerdo? *la mira*

Tikki-*mira a Mari* Bien pero vamos al balcón

Pov Adrien
Hisé caso a todo lo que me dijo Tikki, cuando ya estábamos en el balcón me transformarme... tengo que admitir que me veía gracioso, perque no era....normal verme como Ladybug...

Después de transformarme me dirigí al santuario....pero algo me llamo la atención....ví la puerta entre abierta..con cautela entre...y me destransforme....Tikki y yo fuimos juntos a cada parte......ya que...ella podía controlar un poco a Plagg, y el hecho de encontrarlo yo solo, tendría graves problemas.

Buscamos por todos lados pero no lo encontramos.....supusimos lo peor... pero escuchamos un sonido...proviniente del agua del santuario...nos fuimos acercando poco a poco hasta que vimos a Plagg.... flotando en aquella agua, Tikki sin pensarlo ni un poco hizo espirales para que rodearán a Plagg, cuando todos los espirales estaban listos, ella tomó a Plagg y el solamente trataba de liberarse, pero fue en vano.

Plagg-Tikki suéltame!! *forzando los espirales*

Tikki-Lo siento Plagg, pero es necesario!!

Plagg-Soy yo pettit Tikki!!*mirándola*

Adrien-No le creas Tikki!!!.....puede ser una trampa *mirándola*

Tikki-*mira a Plagg* Como sé que no eres Blank??

Plagg-*mira a Tikki* Estabas ayudándome con Blank....pero pronto llegó Nath...

Adrien- Eso no prueba nada!!

Plagg-No te metas Noir.....Tikki...Je t'aime

Tikki-*libera a Plagg, y lo abraza*

Plagg- Pensé que no vendrían....*corresponde el abrazo*

Adrien- Si en verdad eres Plagg...por qué no regresaste con nosotros.. después de a verte curado!! *molestó*

Plagg- Estoy muy débil.....no puedo hacer nada...pensé que si me quedaba aquí tal vez podría recuperarme... pero me fue imposible... necesito una fuerza más grande...como los espirales de Marinett...*mirando a Adrien*

Adrien-Mari ahora no puede Plagg, está muy delicada...tal ves hasta pueda dañar a nuestro bebé....

Tikki-Pronto hablarán de eso...por ahora nos acompañaras...ayúdame Adrien a llevarlo...transformate y lleva a Plagg....*mira a Adrien*

Adrien-*mira a Tikki* Solo por ti Tikki

Me transforme y tome a Plagg con una mano.... Salí del santuario y me diri a casa de Marinett...cuando llegue ella aún estaba dormida..me alegré mucho por eso, pase con mucho cuidado... hasta llegar a la sala donde me destransforme y dejé Plagg en el sofá, para después darle unas galletas a Tikki....Me di la vuelta y observé el reloj...eran casi las 12:00am...

Rápidamente...me di una ducha...me coloque la pijama, y fui a la cama con Mari...parecía tranquila...por última vez mire el reloj 12:30 AM...le di un beso a Marinett y luego me quedé profundamente dormido (fin del Pov)

A la mañana siguiente......

Marinett-Buenos días Adrien *levantándose*

Adrien-*aún dormido*

Marinett-*mueve un poco a Adrien* Oye...ya levántate...*ríe levemente*

Adrien-Mmm....*adormilado* ya voy...

Marinett-*se coloca sus sandalias* iré a preparar el desayuno *se va a la cocina...

Tikki- Hola Marinett *sonríe*

Marinett-Hola Tikki.. cómo estás??

Tikki- Muy bien gracias....sabes cómo está Trix...??*preocupada*

Marinett- No lo he ido a ver...pero llévale chocolate...tal vez tenga hambre...*le da una bandeja con chocolates* si no..trata de convencerlo

Tikki- Si gracias Mari * se va al cuarto con Trix*

Plagg-Tal vez me puedas dar queso?? *se acerca a Mari*

Marinett-*gritando* Plagg!!!

Adrien y Tikki- Hay no Plagg!!!!

_______________††††____________††††____________††††_______

Hola bellas mariposas de lindo corazón....ejem...antes de que me maten....tengo algo que decir......

¿Me quedé sin ideas?
*Sonido de grillos integrado*

Bueno para serles sincera.....pues si
😅😅😅💦😅😅😅

Cambiando de tema... pues tengo que decir que... esta 1era Temporada está a punto de llegar a su fin...puesto que será de 50 capítulos. Ahora depende de ustedes... si quieren Segunda Temporada.

Sin más les ofrezco, mis misericordia les disculpas por mi inactividad ( eso está a punto de cambiar).

Y con esto les digo: Hasta el próximo cap.
Y como siempre...

Voten🌟
Comenten💬
Síganme📲

💖💖!!Las amo bellas lectoras!!💖💖

Con esto se despide su servidora
Ladycha1

CAMBIO DE CUERPOS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora