Adrien y Tikki- *van hacia Mari* Estás bien Mari!!!
Plagg- *en el suelo* Ella está bien.....!pero yo no !!
Tikki- *ayuda a levantar a Plagg* Perdón gatito....es que....
Plagg- Si si como digas *tocando su cabeza*
Adrien-Perdón por no decirte lo de Plagg
Marinett- Debiste haberme dicho...... ¿cuando vino Plagg? *Mirando a Tikki y Adrien*
Adrien-Ayer?? *Mira a Tikki*
Tikki-*mira a Adrien* entro por la ventana??
Plagg- *buscando queso* Adrien y Tikki fueron por mí al santuario ayer, ¿Donde dejan el queso? *Mira a los chicos* ¿Qué?
Marinett- No es posible *se va de la cocina*
Adrien- *sigue a Mari* Espera Mari...!!
Tikki- *mira Plagg* Eres malo para esto
Plagg- Que? Pensé que ya lo sabía
Mientras con Mari.......
Marinett- *sube al cuarto* No me dijo.....*se cambia* listo
Adrien-*entra al cuarto* Mari...hay que hablar
Marinett- *Sale del cuarto*
Adrien-*siguiendo a Mari* Espera...
Marinett- *toma sus llaves* !!No me voy a esperar Adrien!! *sale de la casa*
Adrien- *Trata de alcanzar a Marinett* !!Mari!!!
Pov Marinett
Escuchaba la voz de Adrien llamándome, pero no hice caso, solo seguí mi camino.No puedo creer que no me halla dicho lo de Plagg, es muy importante para mí. Sin embargo..... quería estar sola, llevaba dinero conmigo así que rente un departamento, claro que no me iba a arriesgar, a que los kwamis y Adrien me encontrarán.
Por unas horas me sentí sola, pero siempre me recordaba que está había sido mi decisión. Pensaba en quedarme aquí, no me importaba nada más que mi hijo y yo.
Así que.....pedí en la recepción un lugar para mi como ayudante de limpieza...para tener comida y también poder pagar el departamento, Adrien.....ahora era invisible para mi (fin del Pov)
Pov Adrien
Cuando Mari cerró la puerta..... inmediatamente salí, para poder alcanzarla, pero la ví caminar a paso rápido, comencé a gritar su nombre...pero, no me hacía caso.La ví doblando la esquina......ahí fue cuando corrí detrás de ella, cuando yo también llegue ahí, ya no estaba. Mis nervios empezaron a llegar, busque por todos lados, y no la encontré.
Estaba atardeciendo, me comencé a preocupar más, así que pensé en que cuando llegara a casa, Marinett y mi hijo, estuvieran allí.
Minutos después... llegué a casa de Mari....,les pregunte a los kwamis si habían visto a Mari llegar... ningúno la vio...., mis lágrimas comenzaron a salir...¿Tanto le había molestado?.........
Al parecer si. (Fin del Pov)Omnisiente
Adrien estaba devastado....estaba culpandose, Mari no estaba allí con el, los kwamis estaban tratando de consolarlo, pero no pudieron. Ellos por su cuenta, también la buscaron en todas partes.....no la encontraron.Mientras Marinett, pensaba y analizaba lo mismo, ¿Por qué Adrien no fue capaz de decirle? ¿Era tan complicado?, Millones de preguntás hacía, pero ninguna con respuesta.
Cada quien sufría a su manera.......
.
.
.
.
.
.
.
.(...)
Bueno mis lectoras..... espero y les haya gustado, como siempre......
Voten 🌟
Comenten 💬
Síganme 📲Sin más se despide....
Su escritora- Ladycha1
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE CUERPOS [TERMINADA]
FanfictionAdrien y Marinett hacen una visita al nuevo museo de la ciudad, haciendo que raramente cambien de cuerpos, revelando asi sus identidades ¿que sucedera entre ellos? Si logran enamorarse, habra complicaciones ya que habra cosas en juego, pero.....¿lo...