💫TESORO SAGRADO 🌍 (CAP.46)

137 15 0
                                    

Omnisiente
Marinett se puso triste al dejar a su amado, pero por ahora tenía que centralizarse en el camino, además tenía curiosidad al saber porque el maestro Fu le había llamado. Después de unos tantos minutos había llegado a su destino.

Ladybug-*se destransforma* ¿Que ocurre maestro? *Lo mira con curiosidad*

Fu- Marinett ahora tengo un grave problema y necesito que cuides esto *le da la caja de los Miraculous* elige bien a tus aliados querida....

Marinett-*sorprendida* Maestro yo...no puedo...

Fu-Claro que puedes, por eso eres Ladybug, y te confío la caja, Hoth Moth me busca y no puedo dejar que me encuentre con los Miraculous.

Marinett-Hoth Moth?! Maestro fu.....

Fu- Me tengo que ir lo más rápido posible, adiós Marinett...confío en que harás lo correcto.....y te dejo mi Miraculous*le da su pulsera* sé que la necesitarás....buena suerte *se va*

El maestro Fu sin nada más que decir se fue....y Marinett no podía creer lo que estaba pasando, sin nada ella se transformó y se fue a casa preocupada por el momento.

Marinett llegó a casa después de unos minutos, y se destransformo, pero para su sorpresa la esperaba un gran cuestionario por parte de Adrien, Marinett se preparaba físicamente como  mentalmente.

Adrien-*la mira enojado* ¿A dónde fuiste?

Marinett- Yoo...*cargando la caja de los Miraculous*

Plagg-*la mira* ¿Por qué tienes eso Marinett??

Tikki- Plagg es por un problema del maestro.....

Plagg- *la mira enojado* Crees que me voy a tragar ese cuento?!

Wazz- *Sale de la caja de los Miraculous* no le hables así a Tikki!!!

Plagg-*sorprendido*

Trix-*baja de su habitación* ¿¿Que está pasando aquí?? *Mira a Wazz* ¿Tú qué haces aquí?? Deberías de estar con el maestro....

Wazz- El maestro....tuvo que irse de aquí....Hoth Moth lo busca.....

Plagg- y por qué Mari...tiene la caja??

Wazz- Si el maestro llega a ser encontrado.....!!Perderemos !!!

Trix-No me digas que...*mira a a Plagg y a Adrien*

Wazz- Es una posibilidad *serio*

Marinett-*nerviosa*¿¿Dónde guardaré la caja??

Wazz- Llévame a tu habitación....te ayudaré a esconderla *se transforma en humano*

Marinett-Sigueme *va a su habitación*

Wazz- Ven tu también Tikki *mira a los chicos* Plagg, Trix y Adrien quédense aquí *se va con Mari*

Las chicas y Wazz fueron a la habitación de Marinett para ocultar la caja.....Wazz no permitió que los chicos  supieran en dónde estaría la caja  puesto que había algo que el maestro Fu no le había dicho a Marinett.

FLASHBACK

Fu- Wazz eres mi fiel kuami....te pido que cuides de Ladybug en mi ausencia

Wazz- En su ausencia?? Porque maestro?? *lo mira*

Fu-Hoth Moth me busca....debo darle la caja a Ladybug a demostrado ser una muy buena persona.....y tú la guiaras y ayudarás en lo que puedas

CAMBIO DE CUERPOS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora