😾🐢SOLO EL MAS FUERTE PREVALECE🦋 🐞(CAPITULO.48)

113 13 2
                                    

Marinett- Estoy confundida, pero vean lo de esta manera, las dos explicaciones se relacionan mucho, ademas mencionan al padre de Adrien

Adrien- Claro pero mi padre no seria así, y si sabe que soy Chat Noir para ¿que querría mi miraculous?

Plagg- Todo encaja......*se pone enfrente de Adrien* En tu versión dices que tu padre quiere tu miraculous, y en la versión de Wazz dice que tu padre probablemente  ya sepa que eres Chat Noir

Adrien-¿Que quieres decir Plagg? *asustado*

Marinett- Tu padre es Hoth Moth *mira a Adrien asustada*

Adrien- No.....porque querría......porque querría mi anillo *confundido*

Wazz- Adrien......al combinar tu anillo y los pendientes de Marinett puedes obtener el poder absoluto y con ello tienes la oportunidad de pedir un deseo, cualquier cosa puedes pedir.......

Adrien-¿Y porque no utilizamos ese poder para el bien? Podemos pedir que Hoth Moth ya no exista y quedarnos con el miraculous y así deshacernos de toda la maldad

Wazz- Si podríamos hacer eso, pero si lo hiciéramos hay probabilidad de que le quitemos  la vida de Hoth Moth y tal vez otro lugar sufriría esa maldad, siempre hay un precio que pagar por la magia Adrien

Adrien- No lo había pensado en eso.....Pero entonces tenemos que descubrir si mi padre es Hoth Moth, solo quiero asegurarme de que no lo es, no lo soportaría  *asustado*

Marinett- Tranquilo gatito, ya veras que solucionaremos todo, como siempre *toma la cara de Adrien entre sus manos* Ganaremos

Plagg- *se dirige al cuarto de Marinett sigilosamente* Necesito encontrar esa caja *buscando* si yo fuera Wazz en ¿donde guardaría la caja?, claro...los miraculous se ven como objetos normales cuando no están activados *desesperado*

Wazz- Jamás la encontraras, por mas que busques no la hallarás, aunque te apresures el tiempo seguirá avanzando,eres débil estando encerrado, pero eres fuerte estando liberado y estés o no  solo eres peligroso sin portador  *avienta a Plagg a una esquina de la habitación*

Narra el omnisciente 

El impacto de Plagg fue tan fuerte que los chicos que estaban en la planta baja, subieron corriendo para ver que era lo que pasaba. Había una pelea entre Wazz y Plagg, por ende Wazz iba ganando pero claro no era de esperarse que Plagg pronto se enojara y activara su lado negativo, después de todo esa esencia era parte de el, estaba con el desde que había sido castigado a cargar con aquella maldición, la destrucción.

Obviamente Plagg no sabia las consecuencias, el las ignoraba por completo, así que cualquier daño nuevo que hiciese era un don, según para el, eso lo hacia especial, pues gracias a el existe Tikki.

Así como gracias a la oscuridad existe la luz, pero ¿quien pensaría semejante cosa?, esta mas que claro que gracias a la luz existe la oscuridad, sin embargo el único que podría pensar algo así era Plagg, pues la mayoría del tiempo era egoísta y orgulloso.

La pelea seguía y Wazz comenzaba a perder fuerzas, no podía mas y mientras mas pasaba el tiempo el se debilitaba con cada golpe que Plagg le daba, sin mas Marinett detuvo la pelea,ella accedió a su poder de espirales y detuvo a Plagg, el sin hacer nada mas, se dio por vencido y se dejo llevar por los espirales. (Fin de la narración).

 Tikki-*se acerca a Plagg*Pero que has hecho gatito....*abrazándolo*

Wazz-Tenemos que esconder la caja en otro lugar, encontré a Plagg esculcando entre tus cosas Mari *dice serio*

Marinett- Claro Wazz, lo que digas.......vamos ahora, en lo que Plagg esta en trance.... *mira a Tikki*¡¡Tikki trans-!!

Adrien- *la detiene* No lo harás, sabes que es peligroso, mas en el estado en que estas, déjamelo a mi, yo iré con Wazz  *la va soltando lentamente*

Pov Marinett

No podía dejar que Adrien se enterara en donde estaba la caja, pues implicaba un riesgo y era que, si Plagg se llegaba a apoderar de Adrien, el automáticamente lo guiaría hacia la ubicación de la caja, así que  en cuanto Adrien me soltó rápidamente le pedí a Tikki que me transformara y junto con Wazz salimos de la casa, y lo único que pude ver era a Adrien tratando de pedirle a Trix que lo transformara, para mi buena suerte Wazz ya tenía todo planeado pues mientras Adrien me detenía , el tomaba el miraculous del zorro y así, evitaríamos cualquier circunstancia mala.

Claramente el pánico y la desesperación nos invadía pues no sabíamos en donde esconder la caja, no podíamos esconderla en el santuario pues sería muy sencillo para los chicos encontrarla, y también pensábamos un momento en dársela a Emilie, pero tal vez si los chicos pensaban un poco mas irían con ella, así que optamos quizá por lo mas seguro..........

Tiempo después de hablar con todos los kwamis, fuimos casa deseando que no hubiera pasado nada en casa. Para nuestra sorpresa fue así, Adrien se encontraba sentado en el sofá de la sala mirando a la nada, con su rostro serio, a decir verdad daba miedo con tan solo verlo, claro el no era así , ni siquiera cuando se enojaba, así que cuando lo mire supe que algo andaba mal y actué como si nada, me acerque a el y le pedí disculpas, Adrien me miró y como si nada me dio una sonrisa.

Él no estaba bien, algo andaba mal, me preocupe mucho, además no veía a Trix por ninguna parte , al parecer los kwamis también lo percataron , subimos  a la habitación con cuidado y vimos  a Trix en un trance y cuando logramos sacarlo de sus pensamientos el solo puedo decir "Es tarde......Blanck esta Aquí". Nos recorrió un escalofrío por todo el cuerpo al escucharlo. (fin del pov).

Trix-*asustado y susurrando* Debemos actuar normal, el no debe de saber que lo descubrimos, que el esta aquí, si no seremos los primeros en desaparecer *temblando* PLAGG ES BLANCO, EL ESTA EN ADRIEN *tomando su cabeza y temblando* 

Tikki- Tranquilo Trix........ *lo abraza preocupada* lo resolveremos *se escuchan pasos*

Marinett-*con miedo y temblorosa* Y-y ¿que les g-gustaría comer chicos?

Adrien-A mi me gustaría comer lo que los kwamis quieran deben de ser deliciosas  todas las comidas para ellos................

(...)

Hola mis lector@s ¿que tal la cuarentena? ¿Aburrida?¿Clases en línea?¿Mucho trabajo?¿tarea excesiva? :,v, pues si esta un poco intolerante, porque no podemos salir ;-; , yo no salia porque no me dejan :,) , pero para los que salían debe de ser un horror XD.

Bueno como siempre............. :

voten 🌟

comenten (me gusta saber que piensan)💬

siganme para que sean una mariposita mas de la familia UwU 📲

Sin mas se despide su escritora: Ladycha1



CAMBIO DE CUERPOS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora