00:30AM

22 4 0
                                    

Son las 00:30 acabo de llegar a donde me dijo Facundo, me abrió el me saludo y entramos, no les voy a decir que no estoy nerviosa porque estoy súper nerviosa y me mata la duda de que es lo que me quiere decir, estuvimos molestandonos, riéndonos, jugando juntos hasta que se hicieron las 3AM habitualmente yo a esta hora estoy sentada en el borde de la cama esperando que la vida pase por mi pero hoy no estaba con el riéndome y feliz con facundo, dejamos de jugar y le pregunté que era lo que me quería decir, facundo suspira y me dice "perdón leila" creo que estoy sintiendo cosas por vos, les juro que había maneras más sutiles de decir las cosas y más suaves pero no el siempre tan directo, no estaba ni feliz tampoco triste, sentí que no sentía, no tenía ni idea que decir otra cosa que no sea "Ay dios", "No quería que pase esto", no tenía ni idea que hacer, intente explicarle que yo estaba confundida pero lógicamente no me creyó, salió mi Martina del interior y intento hablar con toda la tranquilidad del mundo, le pedí que se alejara de mi porque no sabía lo que quería con Alex ni con el y que lo iba a terminar lastimando, no se lo tomo bien ¿Quien lo haría no? Me fui llorando y el se fue a su casa llorando, ¿qué hago? le miento en la cara y ¿me pongo con el estando confundida y sin superar a Alex? Puedo intentar pero ¿si le hago mal? Como te explico ¡TE QUIERO PERO SOY UN QUILOMBOOO!, me partió el corazón verlo asi pero todavía quedo algo de Alex en mi.
Llegue a mi casa, me encierro en mi pieza y me siento en mi cama a pensar que hago con todo esto, no puedo seguir llorando todos los días por Alex, no me puedo poner con facundo sin superar a Alex pero tampoco se estar sola, esta vez no solo Martina esta en problemas Leila también, quisiera que las cosas no me afecten tanto, me encantaría ser una de esas personas que va por la vida riéndose de la gente y ir por arriba de todos sin que le afecten todo lo que opinan de el pero no, no puedo.

Maneras de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora