Pasamos todos los días hablando y todos los días juntos con Facundo es raro hablar con el, es muy cerrado con el mismo o eso parece, es una de esas persona que lo miras o hablas con el y parece que no tiene problemas que tiene una vida perfecta sin quilombos me da mucha intriga la gente que parece que no tiene sentimientos ¿Que les habrá pasado para ser tan fríos? No se si yo seré muy cariñosa o muy cursi o los demás son muy fríos.
Arreglamos con Facundo hacer algo con sus amigos y unas chicas que conocí en el nuevo colegio hoy a la noche nos vamos a juntar a estar un rato juntos todos, es tan lindo conocer gente nueva.
Los días se me pasan más lento estando con facundo me distrae de absolutamente todo, estoy súper confundida y estoy seriamente pensando en decirle a la noche todo lo que pienso pero me da tanta vergüenza contarle todo.
Ya estoy yendo para la casa de Facundo o de los amigos no se de quien es, llego me abre un amigo de el y no tuve mejor cosa que mirar que a Facundo con una compañera de el colegio, deja no me gasto más en mirar a alguien los salude a todos, me pasaba algo raro no iba a aceptar que estaba así por lo que vi y menos lo iba a decir porque nadie sabía, estuve con mi cara de todos los días toda la noche, estaba sentada mirando un punto fijo pensando en que iba a decir o hacer por todo lo que me estaba pasando por mi cabeza, Facundo no tuvo mejor opción que mirarme y venirme hablar obviamente no lo quería ni mirar pero disimule y hablamos bien y normal estuvo lo que quedaba de la noche conmigo hablando y riéndonos de cosas hasta que me fui a mi casa.
Llegue a mi casa y obviamente no podía dormir yo estaba súper confundida con el y veo eso y escuché todas las cosas que me dijo, no tengo ninguna duda que no quiero con nadie, me dejaron tanto miedo que me cambien o de que otra piba sea mejor que yo.