"Llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos.
Y entonces me puedo decir a mí mismo,
¿qué demonios se supone que debo hacer?"Chris Hemsworth era anfitrión de la gran fiesta en la que tres de las hermanas conversaban, Emma estaba más radiante y risueña de lo normal, ya se había topado a Robert Downey que le había alegrado la coche al saludarla y con una de sus típicas bromas se perdió en la multitud con la excusa de saludar a alguien.
-¿Crees que Elsa tarde mucho?- Preguntó ansiosa Elena buscando con la mirada a su hermana mayor.
-Supongo que no ha de tardar, llevo a los renacuajos con la niñera- dijo Eva despreocupada.
-¡Ya viene y está acompañada de Lizzie!-sonrió Emma en dirección a su hermana y a su mejor amiga que atravesaban la multitud.
-¡Mierda!- exclamó Eva sorprendida.-Emma no quiero que te pongas nerviosa pero entre la gente que las acompaña esta Chris.-
-¿Pratt?
-No tonta, Evans.
-¿El capitán America?- preguntó paranoica mientras desviaba la mirada.
-Si, ese. Ahora actúa normal que si no lo espantas y te quedas sin probar ese bombón-Se apresuró a decir Elena mientras le dirigía una mirada a los recién llegados.
Emma estaba hecha un lío, le temblaban las piernas y juraba que se desmayaría en cualquier momento, un grito la sacó de sus pensamientos tomándola por sorpresa.-¡Emma!- saludó Lizzie abrazando a su rubia mejor amiga que le devolvió el gesto gustosa.
Chris miraba la escena con curiosidad, había escuchado de las hermanas de Elsa la esposa de uno de sus mejores amigos, pero nunca las había conocido y por lo que veía eran muy bellas.
-Bueno ,les presento a mis hermanas Emma, Eva y Elena- Habló Elsa contenta.
Tom Hiddleston quien ya las conocía se mostró feliz de verlas, Chris había saludado a las menores pero ahora se aproximaba a la que para el era la más guapa.
-Un gusto soy Chris Evans
-Emma- dijo la chica mientras le besaba la mejilla a modo de saludo.
-Ansiaba conocerte a decir verdad.
-Bueno, ya somos dos- sonrió ampliamente la pelirroja.
-¿Quieres algo de beber?- preguntó Chris, y al ver que los demás ya se habían perdido en alguna parte de la fiesta aceptó gustosa para ser guiada por el actor.
Después de un rato conversando ambos estaban algo borrachos y muy cómodos.
Chris le mostraba fotos de dodger en su teléfono mientras Emma reía por las ocurrencias del perro.-Es precioso.
-Deberías de verlo, tiene mucha energía.
-Supongo que tendrás que presentármelo.- respondió ella mientras sentía la mano de Chris en su rodilla, este le tendía el teléfono en la bandeja de contactos donde gustosa la chica tacleo su número y tras tomarse una selfie se lo regreso a su dueño.
-¿Quieres venir adentro?- pregunto mientras tomaba la mano del rubio que rápidamente se dejó guiar por ella.
Emma tenía un control sobre el que lo hacía sentir extraño, y aquello le gustaba.Eva y Elsa miraban la escena emocionadas, les agradaba Chris y querían que su hermana se olvidara de las horribles relaciones que había tenido antes, solo esperaban que el trasero se America no fuera un idiota.
Por qué entonces no habría quien las detuviera.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗖𝗞𝗘𝗥 ] CHRIS EVANS
FanfictionPor qué sabes que es obvio, me enloqueces a cada instante y estás en grabada en mi como un tatuaje. [HAPPINES BEGINS SAGA]