Publicado el 03 de Enero del 2019
18:30 hrs.
EMMA PATAKY Y CHRIS EVANS ¿SEPARADOS?El inicio de año no pareció sentarle bien a Evanky, pues se han escuchado rumores de su posible separación.
Todo era color de rosa para la pareja, hasta que hace algunos días vimos a la actriz española saliendo de la casa que compartía con Evans carga de sus pertenencias.
Al día siguiente se le vio al Americano de la compañía de Jenny Slate (con quien mantuvo una relación en 2017)
¿Será que continuaron con su romance rompiéndole el corazón a nuestra dulce pelirroja?
Fuentes anónimas aseguran que la causa de su posible ruptura es en verdad un triángulo amoroso. El día de fin de año, Slate le envió un par de mensajes a la entonces pareja de Evans, revelándole algunos secretos." Le hice un favor al abrirle los ojos, lo menos que podía hacer era agradecerme "
Fueron las palabras de Jenny con respecto al drama en el que se le ha arrastrado.
Ni Emma ni Chris han hablado sobre esto, y sus más fieles seguidores aún tienen esperanzas en que sea todo una confusión.
_____________________________Comentarios destacados:
Username1 Si me entero de que Evanky se terminó les juro que no vuelvo a creer en el amor ptm.
Username2 Primero Luisito Comunica y ahora Evans, pinches onvres me cagan.
Username3 el amor no existe, son los papás.
Username4 Podré creer en aliens, demonios, malas energías, amarres, el coco y la llorona pero jamás en un hombre :(
Marvelfangirl No se si esto sea real, pero si lo es Elizabeth Olsen va a ser la primera en la fila para madrearse a Evans.
Username5 quien jala para caerle al cantón al Chris y darle en su madre?
|
Username6 Recién llegó y ya están lloviendo vrgzos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗖𝗞𝗘𝗥 ] CHRIS EVANS
FanfictionPor qué sabes que es obvio, me enloqueces a cada instante y estás en grabada en mi como un tatuaje. [HAPPINES BEGINS SAGA]