THE KIDS

5.2K 362 72
                                    

Cuando Chris llegó a la casa de Emma se topó con tres cabecitas rubias mirándolo con atención.
Emma ya le había dicho que Hems y Elsa no podrían cuidar a los pequeños y esperaba que no le molestara que se quedaran con ellos.
-Bien niños, el es Chris- dijo la pelirroja dándole un beso a Evans en la mejilla, mientras Tristan fulminaba al rubio con la mirada por el acto.
-El no se llama Chris- Habló la pequeña India frunciendo el ceño, negando.
-¡Eres Steve Rogers!- chilló Sasha emocionada mientras lo abrazaba.
-Oh si, soy El Capitan America.- Dijo Chris riendo y devolviendo el abrazo.
-¿Como es que sales con El Capitan America tía Em?
-Créeme que yo me pregunto lo mismo cariño.
-¿Podemos ver tu trasero?
-¡India!- exclamó la pelirroja con sorpresa intentando no reírse de la expresión en la cara de Chris.
-Solo bromeó, ya lo vi muchas veces en el celular de papá.- Chris soltó una carcajada, aunque no le sorprendió que Hems tuviera fotos del trasero de America en su móvil.
El pequeño Tristan se había mantenido callado todo el tiempo, mientras se sujetaba fuertemente de la pierna de su tía.
-¿Quieren ir al cine?- Preguntó Chris agachándose a la altura de los menores.
-¡Siiii!- chillaron las dos pequeñas mientras saltaban contentas. Eran muy ruidosas pensó Chris.
-¿Que película quieres ver tu Tristan?- Preguntó Emma una vez estuvieron en el coche.
-Toy Story.
-Toy Story será- dijo el hombre dándole un guiño al pequeño que ya no parecía tan tímido.

Al llegar al centro comercial Chris cargo a Sasha en brazos, mientras sujetaba con la mano libre a India. Las niñas estaban encantadas con el rubio, pero Emma no podía culparlas, ella misma aceptaba lo perdida que estaba por el actor.

-Bien, nosotros vamos por las entradas mientras ustedes tres van por los dulces.- dijo Emma aún con Tristan en brazos.

Entraron a la sala después de llevar a los niños al baño, los tres estaban muy contentos pues Chris les había comprado un Forky y no estaban dispuestos a perderlo de vista.
Mientras veían la película, si así podía llamarse lo que Emma y Chris estaban haciendo, el rubio le susurró en el odio para que la chica pudiera escucharlo.
-No entiendo por qué Eva y Elena dicen que son unos diablos.
-Eso es por qué se comportan frente al capitán America, realmente son muy revoltosos.- Chris soltó una risa ronca, y Emma no pudo contenerse a besarlo. No se preocupaba por qué alguien la viera, pues la sala estaba en completa oscuridad y los niños veían atentos la película.

Cuando salieron del cine Emma tenía el labial corrido y Chris estaba lleno de labial, ambos se limpiaron rápidamente.

Regresaron a casa de Emma donde los niños le mostraron a Chris sus disfraces de superhéroes.
Cada vez que Evans veía a Emma cargando a Tristan unas palabras venían a su mente "quiero una esposa, quiero hijos".

La noche cayó rápidamente, habían hecho de todo...Chris había bailado just dance con los pequeños y solo así pudieron gastar energías como para dormir.

Chris se despidió de su novia como solo ellos sabían hacer, y después de un rato partió en el coche de vuelta a casa.

_______________________________

INSTAGRAM
[@Cevans +dos nuevas fotos]

INSTAGRAM [@Cevans +dos nuevas fotos]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝗦𝗨𝗖𝗞𝗘𝗥 ] CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora