Parte 3

7.3K 50 6
                                    

Han pasado bastantes días después de lo último, salgo con mi novia cada que puedo aunque no hemos podido pasar por las mismas excitante ocaciones anteriores ya que es difícil aguantar sin hacer un desastre en medio de las personas, prefiero que ella me vea o yo la vea mientras estamos solos.

Hoy no fuimos a clases, en su lugar fuimos a una especie de escursion, no es oficial pero es mejor que estar sentado todo el día, lo único malo es que el edificio a donde fuimos era hasta los bordes de la ciudad osea que pasarán almenos 2 horas antes de que pueda llegar a mi casa.

Por supuesto iba con mi novia, el lugar estuvo bien, nos sirvieron buena comida y la pasé muy bien aunque a la hora de regresar era el problema ya que tendríamos que usar el transporte público y no un autobús escolar como en el que vinimos y a esas horas debe de haber muchísimo tráfico.

Siempre que estoy en lugares públicos trato de controlar la cantidad de líquido que bebo al igual que mi novia, se cuanto puede aguantar mi vejiga y por cuanto tiempo puede hacerlo, me imagino que ella tiene un sistema similar al mio.

Bueno, aquí empieza todo, no comí mucho pues la comida era muy salada así que aunque no quisiera, tuve que tomar mucha agua o jugo, además era delicioso.
Bebí mucho porque estaba demasiado confiado, no me di cuenta de que nos dieron un aviso de que ya nos íbamos a ir, yo pensaba ir al baño antes de irnos pero nos dieron el último aviso de que nos fuéramos y eso más el hecho de que no sabía dónde estaban los baños no me dio tiempo de vaciar lo que ya tenía.
Salí del lugar con mi novia y nos subimos a un transporte público, iba a reventar de lo lleno que estaba pero logramos conseguir los dos últimos asientos que estaban en el fondo así que fui con Dani y nos sentamos.
Yo me quedé del lado de la pared, sentí una pequeña presión en mi vejiga pero era muy poco, eran 2 horas de camino a casa y podía aguantar y sumando lo del tráfico que había yo creo que llegaría a las justas.

No se lo mencioné a Dani, no quería que se molestara por el hecho de que no reserve mi orina para ella así que permanecí callado.

El tráfico era horrible y mi cuerpo no me perdonaba, sentía la presión cada vez más alta, al inicio solo movía mis piernas una contra la otra pero eventualmente tuve que cruzarlas. Mi novia no se daba cuenta o almenos eso creía pues ella estaba jugando en su celular, era un juego que la tenia muy viciada así que no me prestaría atención.

Joder, ya había pasado mucho tiempo, nisiquiera lo estaba contando, solo estaba con centrándome en aguantar, quizás si me hubiera distraído con algo al inicio me hubiera sido más fácil aguantar, estamos en medio de la calle, el transporte está tan a reventar que nisiquiera bajar sería fácil y si le digo a Dani, se enojara por lo que hice, estoy contra la espada y la pared y el tiempo se me agota.

Logré reconocer un par de edificios, sabía que ya estaba a medio camino, me repetía a mi mismo y a mi vejiga que si lo lograríamos aunque esta no me estaba haciendo mucho caso, no quería usar mis manos porque Dani se daría cuenta pero mi sorpresa fue enorme cuando, mientras estaba pensando en aguantar ella me todo el hombro.

Carlos, te diré algo pero no te vayas a molestar... No alcance a ir al baño en la excursión, tengo muchas ganas de hacer pis

Me miraba con ojos de perrito regañado, desvíe mi mirada a sus piernas notando que las estaba frotando una contra la otra, llevaba una falda negra corta y unas media blancas por arriba de la rodilla así que podía ver a la perfección lo juntas y presionadas que las tenía.

Te perdono si me perdonas, yo también estoy en las mismas

Le conteste, ahora no se quien de los dos tiene mayor necesidad por orinar.
Busque una manera de bajar pero incluso la salida estaba llena de gente, si pasábamos por ahí nos iban a hacer presión en la vejiga y posiblemente soltaramos todo o una gran parte y no quería que ninguno de los dos pasáramos el ridiculo.

OmorashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora