Las vacaciones de semana santa comenzaron, iban a ser dos largas semanas sin ver a Dani ya que se iba a ir de vacaciones a visitar a sus abuelos que viven en otra ciudad. Apenas es el primer día y ya la extraño, no solo porque me encanta verla aguantarse hasta no poder más, si no porque realmente la quiero, además tener a alguien a mi lado con quien puedo compartirle mis extraños gustos es alguien quien no te encuentras todos los días, por eso y más la aprecio mucho.
Por desgracia mis padres ahora mismo no se pueden dar el lujo de que nos vayamos de vacaciones ya que ellos aun tienen que trabajar, no me queda más que quedarme solo durante el día que es cuando trabajan y solamente tener su compañía los fines de semana, a pesar de todo esto no significa que no tendré contacto con Dani, me aviso de que de vez en cuanto me estaría mandando mensajes o de poder me llamaría, ella quiere mucho a sus abuelos así que no la culpo de querer pasar mucho tiempo con ellos, también me dijo que durante ese tiempo no podrá aguantarse las ganas de orinar, almenos no tanto como a ella le gustaría, comprendo que no pueda hacerlo pues después de todo, nuestro fetiche es un secreto para todos y además no estaré ahí para verla o almenos escucharla gemir de las ganas. De todas formas podría sacar ventaja de esto y es que creo que es un momento ideal para entrenar un poco mi vejiga. Se que alguna vez dije que esto no era lo mío, pero después de tantas veces creo que le he agarrado el gusto aunque no más que ver a mi novia hacerlo, pero que mejor momento para entrenar estos días donde estaré solo casi todo el día, incluso intentaré convencer a mis padres que salgan a cenar solos para tener más tiempo a solas.
Antes de comenzar salí a comprar unas cosas que iba a necesitar por si acaso tengo un accidente. Algunas Toallas, Servilletas, papel higiénico, cualquier cosa medianamente absorbente que sirviera para limpiar, ah y también una lona grande de plástico para cubrir mis sábanas, nunca tuve un accidente en la cama cuando era niño pero ahora es algo que me llama la atención, no es que quiera hacerlo a propósito tampoco, pero debo de tener protección pues no se como le podría explicar a mi mamá que a mi edad he mojado la cama.
Bien, todo listo, creo. Cubrí mi cama. Con aquel plástico, los alrededores los tape con unas Toallas y tendré las Servilletas y el papel listo en cualquier caso.
Baje a cenar cuando mis padres llegaron de trabajar, todo bien, fui al baño por última vez, me quedé ahí encerrado bastante tiempo para asegurarme que mi vejiga estaba completamente vacía para poder llevar un control exacto de cuanto puedo aguantar y por cuanto tiempo y antes de dormir bebí un litro de agua, creo que sería lo ideal para empezar.Desperté al día siguiente un poco tarde, mis padres ya se habían ido a trabajar y estaba solo, de inmediato sentí las ganas de orinar de las mañanas, algo bastante normal pero ahora tenía que comenzar a retarme a mi mismo, tenía una pequeña libreta de notas y un bolígrafo a la mano donde anoté el primer litro de agua que llevaba dentro y la usaría también para calcular cuanto puedo aguantar.
Las ganas de la mañana por algún motivo se sienten más intensas que las que dan durante el resto del día pero aún así me las arregle y mi cuerpo eventualmente las supo manejar como si fueran algo normal. Me dispuse a desayunar, calcule los 300 ml de jugo de naranja que bebí junto con el sandwich que me hice y anote la hora. Me dispuse entonces a hacer mi vida normal, bastante aburrida cuando estoy solo en casa. Empecé por limpiar la cocina después de que mi madre cocinar ayer, todo bien por ahora aunque el momento de lavar los platos fue difícil y no hace falta decir que fue por el chorro de agua, nada que cruzar mis piernas no arreglara. Después de dejar todo impecable proseguí a ver la televisión un rato mientras mensajeaba con Dani, me contaba con alegría como le iba con sus abuelos y que estaba triste porque tuvo que descargar su vejiga en la mañana, con orgullo le comenté que yo aún no y me felicito por ello, de a ratos me contestaba más que nada contándome de su día pues yo no tenía mucho que contarle además de que estaba aguantando.
Pasaron un par de horas cuando comencé a sentir más ganas, creo que el jugo de la mañana ya bajo a mi vejiga, en este punto tenía que hacer fuerza con mis piernas y de vez en cuando cruzarlas.
Quise distraerme y me propuse a hacer ejercicio, saben lo doloroso que es estar haciendo abdominales con una vejiga llena de pis? No hice mucho, me detuve cuando un par de gotas salieron de mi pene, creo que no es lo ideal si tengo tan poca resistencia en aguantar, quizás en un futuro.
Me canse así que tome agua, no mucha ya que no quería perder tan rápido, mi propósito era aguantar no importaba la cantidad así que solo bebí 400 ml.
Proseguí a jugar video juegos, no es un pasatiempo que me guste mucho pero me sirve para distraerme, además con esto se pasa el tiempo rápido, demasiado rápido diría yo pues no tarde mucho más en sentir bastante presión en mi vejiga, creo que estaba llena, no puedo créelo, si antes había bebido más... Pero claro, había aguantado menos tiempo, quizás en esa ocasión no todo había terminado de bajar a mi vejiga cuando lo solté.
No se si era buena idea seguir bebiendo más ya que de por sí, tenía muchas ganas, tantas que me hacía retorcer o dar pequeños saltos en el sofá para aguantar, pero si no lo hacía no aumentaría mi capacidad así que decidí beber otro 200 ml, ests vez menos para evitar problemas.Algo que no contemple es que la orina no es el único deshecho del cuerpo y por supuesto que no podía faltar, me dieron ganas de ir al baño y no precisamente para poder descargar mi abultada vejiga y creo que me sería imposible forzar a mi cuerpo a detener las dos cosas a la vez.
Fui al baño, de tan solo ver ese trono tan sagrado una que otra gota salieron de mi, esto iba a ser una tortura que yo mismo me impuse. Como pude me baje la ropa y me senté en el baño, mantenía mi pene de fuera tomándolo con mis manos para no soltar nada más, intentaba concentrarme en liberar lo otro que aquejaba mi cuerpo pero sentía que si distraía mi mente por un momento perdería el control de mi vejiga, eso hizo que me tomara más tiempo de lo usual soltar la carga que había dentro de mi lo cual fue peor pues en todo momento no podía dejar de pensar en que el lugar donde estaba era perfecto para saciar la necesidad que tenía mi vejiga.
No se como pude pero terminé, rápidamente me limpié y le baje al baño, tenía que salir lo más rápido posible de ahí para no sufrir más pero el sonido del agua fluyendo no me ayudó en lo absoluto, además había un último obstáculo, tenía que lavarme las manos antes de salir y yo ya estaba en mis últimos esfuerzos ya que apenas y podía moverme. Me pare enfrente del lavamanos con mis piernas cruzadas y una mano sosteniendo mi pene con fuerza, no podía mucho más, estaba en mis últimas.
Tenía que hacerlo rápido y no tenía muchas opciones, quite mi mano de entre mis piernas para lavarlas lo antes posible pero casi de inmediato de soltarlo, un chorro de pis salió. De inmediato volví a poner mi mano en su lugar, mi ropa estaba ligeramente húmeda y no iba a mojarla más, como pude saque mi pene, sentía que ya no iba a aguantar mucho así que por lo menos lo iba a soltar afuera, iba a ser un poco vergonzoso tener que limpiar el piso del baño después así que me pare un poco de puntas para dejar mi pene apuntando hacia el lavamanos.
Ya estaba jadeando para poder aguantar pero sentia que todo estaba listo para salir en cuanto lo soltara, creo que hasta estaba lagrimeando por el esfuerzo pero no había más opción, lo tuve que soltar donde de inmediato salió un chorro muy pequeño pero constante, usaba todo mi esfuerzo para detenerlo, abrí la llave de agua y comenzó a salir más en contra de mi voluntad, era muy poco así que no sentía ninguna clase de placer por la liberación, continuaba lavandome las manos de forma lenta mientras intentaba cerrar aquel flujo que salía de mi, había pequeños momentos en los que salía con fuerza pero de inmediato lo controlaba, sentía como mi cuerpo me pedía con ansias dejar de poner resistencia pero no quería hacerlo.Termine de lavarme las manos y debido a lo que ya había soltado pude evitar que siguiera saliendo mi pis, me sentí un poco decepcionado, según yo llevaba todo calculado y tuve que soltar algo para poder continuar, pero tengo que tener en cuenta de que era un inicio así que podría decir que todo salio bien, lo mejor que pensé fue en soltar todo y volver a repetir el día de mañana con un mejor control y ver hasta donde podía llegar, cerré mis ojos y afloje los músculos de mi vejiga poco a poco para dejar salir todo ese amarillento líquido de dentro de mi concentrandome únicamente en la placentera sensación de liberar todo, hasta mordía mis labios por la sensación de sentir como todo ese calor sale de dentro de mi y después de varios minutos sentía que mi cuerpo estaba más relajado.
Enjuague el lavamanos para quitar todo rastro de lo que había hecho y me cambie los pantalones antes de que llegarán mis padres, en ningún momento sospecharon nada y proseguimos con la noche de forma normal. Antes de dormir hable un poco con Dani, me mandó un video de ella, tenía falda y estaba encima de un baño, explícitamente mostraba como se hacía a un lado la ropa interior y orinaba gimiendo como tanto me excita, me masturbe y me fui a dormir, mañana será otro día