Nueva ilusion

18 0 0
                                    

Veniamos de la temporada pasada, impeorable, ganamos unicamente un partido y empatamos cuatro, se nos reian en la cara los equipos cuando veian nuestros resultados. Este nuevo año era una renovacion para nosotros, de pasar de ser 14 jugadores  justos pasamos a ser 24. Llegaban nuevas caras al equipo, nuevos pies y mas goles, en la pretemporada nos veiamos muy desilusionados y sin ganas de seguir participando, teniamos el mismo tecnico y los mismos errores. Llego un nuevo tecnico al equipo, nos dio la esperanza que nadie nos habia dado, la confianza que nadie nos transmitia, empezo por darnos una larga y conmovedora charla, nos exigia confianza entre nosotros. Poco a poco nos acercabamos al debut en la liga, jugabamos contra Talleres, el resultado anterior ante ellos fue 2 a 1, habiamos perdido. El tecnico poco a poco nos transformo en jugadores con buena gamba, con la confianza necesaria para tener la ilusion de ser respetados, de ser duros rivales. La pretemporada fue la mas facil, nos preparabamos de a poco para enfrentarnos cara a cara contra el equipo rojiazul, pasaban las semanas y se ponian mas tensos los entrenamientos y nos comportabamos cada vez mas, las risas se ivan y la seriedad llegaba.

Temporada 1 | El recomienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora