Volviamos a jugar de locales gracias a Lavarrieri que se desafiliaba de la LMF, eran demasiado malos. San Martin, un equipo durisimo, iva 4to y nosotros 8vos, de locales todo es mas facil, llevabamos buena racha y ellos viajaban mucho para llegar hasta aca. El partido empieza, ellos tenian al centrocampista muy alto y al lateral izquierdo, alto, rapido y muy bueno, me animo a decir que es de seleccion (seleccion mendocina). Cabeceaba todas el negrito de ellos (lateral izquierdo), no pasaba ninguna por ahi, en el primer tiempo no tuvimos ninguna nosotros, ninguna ellos. Saliamos al segundo tiempo con todo a degollar lo que se nos pase al frente, el carrilero derecho de ellos, muy bueno, gambeta corta y pisadita atrevida, metio el pase de el primero de ellos, el segundo me metio un caño a mi y lo hizo tocandosela por al lado del arquero. Ivamos 2 a 0 y el virginio era titular, le llego un lindo pase del agus y se la pico al arquero, fue como un tiro al travesaño pero mas abajo, otra jugada practicamente igual y el virginio hace lo mismo, pinchada al travesaño pero esta vez si pego en el mismo, bajo y estaba el pedrito, necesitaba empujarla unicamente, el arquero estaba lejos y no la tenia para nada complicada, con solo caminar para adelante bastaba, pero no lo hizo, se la quizo complicar y no sirvio, le erro a la pelota y el arquero la agarro. ERA EL EMPATE!! Nos fuimos al vestuario desilusionados y con ganas de cagarlo a piñas al pedrito, pero ya lo dije en una seccion anterior y no lo voy a repetir. Proximo partido contra la CAI, en su cancha.
ESTÁS LEYENDO
Temporada 1 | El recomienzo
General FictionUna fatidica historia de un jugador de categorias inferiores.