Luján - Guaymallen

2 0 0
                                    

El puntero nos visitaba, iva invicto y con muy buenos resultados, su camiseta daba lastima de lo fea que era, daba practicamente asco. Nos reiamos con los chicos de lo fea que era esa camiseta. Sin ofender a los hinchas del guayma, daba pena. Necesitabamos los tres puntos para llegar mas arriba, ivamos 7mos y apuntando para arriba, entramos a la cancha con unas ganas tremendas, toda la gente que nos fue a ver fue hermoso, el martin entro como capitan. Empieza el partido muy parejo, ida y vuelta, uno de sus delanteros era imparable, gordito, bruto y muy bueno. Llegabamos de los dos lados a la otra area, muchas llegadas hasta que el centrocampista de ellos quizo dar un pase y le salio al arco, lo descoloco al enzo y adentro, las ganas de matarme eran impresionantes, volviamos a empezar perdiendo y contra el puntero, era un rival muy dificil, sus suplentes eran muy buenos y todos rubiecitos. Al final del partido, sale el martin y como no habia subcapitan decidido, me la dio a mi, excapitan. El orgullo que sentia era incomparable, tener la cinta en mi brazo izquierdo era hermoso, fue como conseguir algo que habia perdido. Con las ganas que me habia dado la cinta, le metieron una pelota cruzada al 9 y yo corri desde mitad de cancha hasta el area chica, con el entusiasmo al 100% y con la confianza de que se la iva a quitar. Cuando fue a patear puse mi pie izquierdo sobre la pelota, apoyando los tapones ferozmente para desviar la pelota. Termino el partido 1 a 0.

Desilusion total, se nos ivan las posibilidades del titulo

, quedaban seis fechas y uno de esos era un posible "clasico". El lunes a volver a entrenar y no pensar mas en eso.

Temporada 1 | El recomienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora