Necesitabamos desesperadamente ganar, ivamos en caida libre, viaje de 30 minutos, el gabi iva al banco por primera vez, lindo viaje. La cancha horrible, su tecnico era un estupido. El partido empezo y nos habian expulsado al tecnico, cometi un penal en el area, camiseteandolo,mi vieja me habia ido a ver. El enzo atajo el penal mal pateado, su delantero era feroz, muy inteligente, le dabas una y te clavaba. Me la pasa el andres y se la doy al enzo, el delantero rapido, me pasa y moja. 1 a 0 abajo. Fuimos al entretiempo y me cago a pedo el tecnico. Salimos a la cancha y ellos no metian cambios, en una jugada el delantero me tenia bronca, fui a poner cuerpo y me tiro una hermosa patada, a lo krupoviesa, con estilo y pasion. Se me hizo bosta la muñeca, quede como Brown en el 86, preguntenle a sus viejos como quede.
Ahi nomas se desperto el negro y clavo, el 1 a 1 transitorio, motivadisimo fui y lo abrace.Otra jugada parecida le pego el enzo de afuera del area, el palo nos decia que no y era rotundo ese no. El 2 a 1 estaba muy cerca, le tire un bombazo al negro y se paso a uno, a dos y quedaba en el costado izquierdo del area contra el arquero, ni simple ni complicado fue lo que hizo, la puntea un poquito sobre el costado del arquero, con la delicadeza que manda en los libros, todos ivan gritando gol pero desde mi vista todavia no entraba, estaba dificil por lo que veia, cuando toco la red y el arbitro apunto a la mitad de cancha, grite como si no hubiera un mañana, la muñeca casi no me dolia y estaba mas que feliz, faltaban 3 minutos y ivamos 2 a 1, lo dimos vuelta compadre!!, despues de el palo hijueputa que no nos dejaba ganar, el negro tan querido, clavo y lo festejo como nunca. Ellos nos atacaban mucho, una pelota cruzada a su carrilero izquierdo que quedo frente al arco, le pego mal y paso por al lado, casi lloro cuando vi que quedo solo, era imposible que no los empaten de esa manera y menos mal que no fue asi. Nos atacaban por el lado izquierdo y el tomi habia entrado por ahi, ese pibe pone mas huevos que nadie, es enanito pero hace lo que pocos hacemos, ir a matar al que tenga la pelota. Me quedo una a mi en nuestra area, creo que ni la vieron, yo vi que algo se me acercaba y lo patie como venia, si era un ladrillo igual lo hacia. Termina un lindo partido a favor nuestro 2 a 1.
ESTÁS LEYENDO
Temporada 1 | El recomienzo
General FictionUna fatidica historia de un jugador de categorias inferiores.