Veniamos de una dura semana y queriamos revancha, durisima caida contra talleres 4 a 1 de locales, era muy vergonzoso, la revancha estaba en nuestras manos y no cabia duda de que saliamos a ganar. La misma formacion que la fecha anterior, empezamos muy bien, toques cortos y pelota por el piso, este equipo era muy vivo, nos presionaban muchisimo. Antes de terminar el primer tiempo, nos clavaron uno, otra vez como estupidos, no aguantabamos de la bronca. Salimos al segundo partido con las ganas de morder al que se nos pase por en frente, casi lo hago pero me cotrole. Golazo del negro, sinceramente no me lo acuerdo pero fue hermoso, me dio esa sensacion tan linda de saber que teniamos un goleador entre las manos. Faltaba 1 minuto y tuvieron un lindo tiro libre, al borde del area, la tension seguia intacta, yo en la barrera gritandole a todos que saltemos con la fuerza que nos quedaba, con las ganas de que nada pase por aca, que ningun atrevido se anime a patear por aca cerquita. Pateo al otro palo, nuestro arquero, que lo banco a muerte, se le escapo la pelota y el defensor de ellos la empujo, yo, llorando de la bronca casi lo cago puteando pero me mantuve, somos compañeros y si lo llegaba a putear, seria en el vestuario. Salimos de la cancha hasta los vestuarios y de la que tenia, lo abraze y le dije: "Esas manitos el dia de mañana nos sacan campeones". La impotencia corria por mis venas, era practicamente parte de mi.
ESTÁS LEYENDO
Temporada 1 | El recomienzo
General FictionUna fatidica historia de un jugador de categorias inferiores.